Peteflay
De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este bonito y poco conocido (y difícil de encontrar) modelo de Presage, en un espectacular color verde. Está comprado en CO nacional hace una semana, más o menos, y no lo he usado ni una vez, solo para probármelo, así que está de absoluto reestreno y en perfecto estado. La razón es que quería probar un reloj verde, pero no me acabo de ver con este color, así que prefiero venderlo.
Monta zafiro en el cristal delantero y el movimiento 4R35 (es el 4R36 sin fecha). La esfera es verde con efecto "soleil", con unos reflejos muy bonitos. El reloj es Made in Japan.
Para este reloj no quiero ningún tipo de cambio. Lo envío por Nacex, con toda su dotación y embalajes originales. Cualquier cosa, un privado (y disculpad la calidad de las fotos, no le hacen justicia) . 😉
Marca:Seiko
Modelo: Presage
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): nuevo, reestreno absoluto
Movimiento: automático, 4R35
Caja (medidas): 40mm sin la corona
Cristal: zafiro
Esfera: verde con reflejos
Brazalete: correa de cuero marrón
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 275€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Sí
Monta zafiro en el cristal delantero y el movimiento 4R35 (es el 4R36 sin fecha). La esfera es verde con efecto "soleil", con unos reflejos muy bonitos. El reloj es Made in Japan.
Para este reloj no quiero ningún tipo de cambio. Lo envío por Nacex, con toda su dotación y embalajes originales. Cualquier cosa, un privado (y disculpad la calidad de las fotos, no le hacen justicia) . 😉
Marca:Seiko
Modelo: Presage
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): nuevo, reestreno absoluto
Movimiento: automático, 4R35
Caja (medidas): 40mm sin la corona
Cristal: zafiro
Esfera: verde con reflejos
Brazalete: correa de cuero marrón
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma