• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Presage srpc79j1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, por acumulación de relojes pongo a la venta este precioso Seiko Presage, una pieza con cristal de zafiro, esfera con guilloche, y unas agujas que dependiendo de como les da la luz, parecen de cristal azul.

El reloj apenas se ha utilizado, esta comprado el 3 de enero de este año, y no tiene ninguna marca en absoluto....por supuesto garantía de casi un año y medio, y toda la dotación completa, eslabones sobrantes, tarjeta de garantía de la joyería etc....

No me interesan cambios, me he cargado de muchos relojes, y necesito vaciar caja....

Marca: Seiko
Modelo: Presage
srpc79j1

Año de compra (nuevo): 03/01/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): re-estreno

Movimiento: 4R35
Caja (medidas): 41,7mm
Cristal: zafiro
Esfera: blanca con guilloche
Brazalete: armis

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si

Precio (o cambio): 380€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: MRW

Paso una fotos:

pres 1.webp

pres 2.webp

prs 3.webp

pres 4.webp

pres 5.webp

pres 6.webp

pres7.webp

Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aquí y al foro por brindar este espacio

Subida con descuento 350€
Saludos

subida con descuento 315€

Vendido a un estupendo compañero del foro!!!

• Me gusta
Reacciones: Arion
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie