• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko presage srpb05j1, zafiro, made in japan, el verdecitooo

  • Iniciador del hilo S1974
  • Fecha de inicio
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, proveniente de un cambio por una pieza mayor he adquirido este reloj en estado de estreno, con sus precintos, las fotos de la parte trasera son difusas por conservar el precinto trasero, sin una sola puesta, garantía completa, estuche y toda la dotación, aunque es una preciosidad no es mi estilo de reloj y prefiero que alguien lo disfrute de verdad, también estoy abierto a cambios por relojes tipo dress (seiko Sarb, sarx, tissot visodate, hamilton jazzmaster y lineas similares) ajustando diferencias, pero los cambios a ser posible en mano en Madrid, paso a la ficha y las fotos, el reloj es muy bonito y tiene un precio de tarifa de 360 euros, cristal de zafiro, serie limitada, admite carga manual y parada de segundero.

Marca: SEIKO
Modelo: SRPB05J1
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado) Nuevo
Movimiento: 4R35 Con masa oscilante decorada, admite carga manual y parada de segundero
Caja (medidas): 41,5 mas corona.
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Brazalete: Piel original con hebilla cepillada Seiko
¿Estuche? s/n Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? Si Europea 2 años
¿Garantía vigente? Si 2 años
Precio: (o cambio) 210 o cambio (Ver preferencias mas arriba)
¿Envío incluido? No
Forma de envío A Elegir por el comprador si se diera el caso.

Pido disculpas si las fotos o la tabla no cargan bien, estoy teniendo muchos problemas de conexión, no se si es debido a todo el tema de Cataluña, pero tengo la conexión de pena y me hace cargar la pagina una y otra vez.

Las 3 ultimas fotos son bajadas de la red.

Saludos a todos y buena noche de Domingo.

IMG_20171001_184315_606.jpg

IMG_20171001_183956_686.jpg

IMG_20171001_184119_876.jpg

IMG_20171001_183923_944.jpg

IMG_20171001_183905_126.jpg

Estas fotos son bajadas de la red de mayor calidad para apreciar mejor el modelo.


srpb05j1_4.jpg

srpb05j1_2.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible, mismas condiciones, Saludos a todos y buen Lunes
 
Arriba de nuevo, Saludos a todos.
 
Sigue en venta o cambio al alza o a la baja (Automáticos linea clásica no vintage) Saludos a todos.
 
Sigue disponible, Saludoss a Todossssss
 
Nueva subida, el reloj sigue sin usarse y es la edición limitada, no es el nuevo modelo que pone presage, sigo escuchando ofertas COHERENTES de cambios solo en Madrid, Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie