rabbitigle
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Me autoregalé éste Seiko por motivo de mi cumpleaños en marzo pero no acabo de “conectar” con él, así que mejor venderlo.
Es una edición limitada a 1964 ejemplares. Aquí adjunto la web de Seiko donde explica “de que va”:
Caja, bisel y cristal están impolutos. El brazalete tiene algún arañazo (los que muestro en las fotos) y la tapa trasera está como está de dar vueltas en el cajón de los relojes (lo he llevado principalmente con correa de piel).
El movimiento es el 6R35 de 70h de reserva.
Garantia vigente.
Opcionalmente podría incluir las correas de Strapbandid por 30€/ud. Compradas en EEUU por 50€ cada una. A estrenar todavía selladas.
Marca: Seiko
Modelo: spb127j1
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): poco usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41 diametro, 48 lug2lug, 20 entre asas
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 650€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: DHL certificado
Me autoregalé éste Seiko por motivo de mi cumpleaños en marzo pero no acabo de “conectar” con él, así que mejor venderlo.
Es una edición limitada a 1964 ejemplares. Aquí adjunto la web de Seiko donde explica “de que va”:
Seiko Presage Prestige Line 2020 Limited Edition | Seiko Watch Corporation
A 3-hand mechanical watchwith calendar that pays homage to the design of the Crown Chronograph from 1964<br />
www.seikowatches.com
Caja, bisel y cristal están impolutos. El brazalete tiene algún arañazo (los que muestro en las fotos) y la tapa trasera está como está de dar vueltas en el cajón de los relojes (lo he llevado principalmente con correa de piel).
El movimiento es el 6R35 de 70h de reserva.
Garantia vigente.
Opcionalmente podría incluir las correas de Strapbandid por 30€/ud. Compradas en EEUU por 50€ cada una. A estrenar todavía selladas.
Marca: Seiko
Modelo: spb127j1
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): poco usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 41 diametro, 48 lug2lug, 20 entre asas
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma