• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Presage SPB035J1/SARX037

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, feliz año a todos, veo que hoy es un día en el que muchos pretendemos aligerar nuestras cajas de relojes, como nuevo propósito;-)
En mi caso, no es para aligerar la caja, sino para hacerme con otro (muy parecido a este) que hace tiempo que llevaba buscando y si quiero conseguirlo, debo vender...
Saco a la venta un reloj comprado a finales de Octubre de este año, un Seiko Presage SPB035J1 o también conocido como Seiko SARX037, una reedición del Seiko Laurel creo, el reloj no es nuevo, pero solo se ha puesto en contadas ocasiones, en el poco tiempo que lo tengo conmigo.
Viene con todo su pack, de cajas, documentación, e incluso su gamuza Seiko.
Imagino que sabéis de que calidad de Seiko, estoy hablando.
Lleva el calibre 6R15, con 50 horas de carga, corona firmada, cristal doomed de zafiro y trasera vista, sumergible a 100 metros, un dial blanco texturizado con indices lacados en negro, calendario y unas agujas tornasoladas a azul, increíbles.
La caja es de 40,5mm. y su brazalete bitono es de lo mejor que he visto. Es un reloj muy cómodo y ligero de llevar, a la par de ser muy,muy elegante.Ahora os pongo las fotos, para que veáis su estado:

frente.webp
DSC_0579.webp

Corona firmada y carruras pulidas, con una anchura de caja de 12mm.
corona.webp
contracorona.webp

Un brazalete de muchísima calidad y cómodo y ligero.
cierre (2).webp
cierre (1).webp

Su calibre 6R15, a la vista.
trasera.webp

La textura de su dial, unido a sus indices pintados, hacen un conjunto, realmente elegante:
10.webp
12 (1).webp
6.webp

Sus agujas, son preciosas, y cuando les da el sol, cogen un tono azulado, que parecen de cristal...
sol.webp

Y aquí, todo el pack, que es completísimo...
conjunto.webp

Ahora vamos con la ficha
Marca: Seiko
Modelo: Presage SPB035J1/SARX037

Año de compra (nuevo): Octubre 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (tres puestas)

Movimiento: Automático cal. SEIKO 6R15
Caja (medidas): 40,5mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Acero (blanca)
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Completo de dotación
Documentación y tipo de la misma Manual y documentación
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, desde Octubre de 2019

Precio (o cambio): 410 euros

¿Envío incluido? (s/n : Si

Forma de envío: Por correos, certificado, sin asegurar, con número de seguimiento.

Cualquier duda, por mensaje privado, gracias por leer y al foro, por el espacio.
Un saludo a todos.

Retirado de la venta, gracias a los interesados.
Un saludo.

Buenas tardes, pues al final, lo vuelvo a sacar a la venta, lo retiré porque me llegó con la garantía en blanco y me aseguró el vendedor, que me iba a mandar otra tarjeta sellada.
Pero como no me lo pongo y no me envía la dichosa tarjeta, lo vuelvo a poner a la venta, con un descuento significativo...
Todo un seiko presage spb035j1 o también denominado sarx037, comprado a finales de Octubre y prácticamente sin uso, por 350 euros, mas envío.
El precio es debido a que la tarjeta de garantía está en blanco, pero el reloj es nuevo, prácticamente y no tiene porque tener ningún problema.
Como no me lo pongo y ya me canso de esperar la dichosa tarjeta de garantía, prefiero venderlo a este precio.
DSC_0673[1].webp

El reloj, está vendido, gracias al foro por el espacio y un saludo a todos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie