pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Hola, feliz año a todos, veo que hoy es un día en el que muchos pretendemos aligerar nuestras cajas de relojes, como nuevo propósito
En mi caso, no es para aligerar la caja, sino para hacerme con otro (muy parecido a este) que hace tiempo que llevaba buscando y si quiero conseguirlo, debo vender...
Saco a la venta un reloj comprado a finales de Octubre de este año, un Seiko Presage SPB035J1 o también conocido como Seiko SARX037, una reedición del Seiko Laurel creo, el reloj no es nuevo, pero solo se ha puesto en contadas ocasiones, en el poco tiempo que lo tengo conmigo.
Viene con todo su pack, de cajas, documentación, e incluso su gamuza Seiko.
Imagino que sabéis de que calidad de Seiko, estoy hablando.
Lleva el calibre 6R15, con 50 horas de carga, corona firmada, cristal doomed de zafiro y trasera vista, sumergible a 100 metros, un dial blanco texturizado con indices lacados en negro, calendario y unas agujas tornasoladas a azul, increíbles.
La caja es de 40,5mm. y su brazalete bitono es de lo mejor que he visto. Es un reloj muy cómodo y ligero de llevar, a la par de ser muy,muy elegante.Ahora os pongo las fotos, para que veáis su estado:
Corona firmada y carruras pulidas, con una anchura de caja de 12mm.
Un brazalete de muchísima calidad y cómodo y ligero.
Su calibre 6R15, a la vista.
La textura de su dial, unido a sus indices pintados, hacen un conjunto, realmente elegante:
Sus agujas, son preciosas, y cuando les da el sol, cogen un tono azulado, que parecen de cristal...
Y aquí, todo el pack, que es completísimo...
Ahora vamos con la ficha
Marca: Seiko
Modelo: Presage SPB035J1/SARX037
Año de compra (nuevo): Octubre 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (tres puestas)
Movimiento: Automático cal. SEIKO 6R15
Caja (medidas): 40,5mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Acero (blanca)
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Completo de dotación
Documentación y tipo de la misma Manual y documentación
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, desde Octubre de 2019
Precio (o cambio): 410 euros
¿Envío incluido? (s/n : Si
Forma de envío: Por correos, certificado, sin asegurar, con número de seguimiento.
Cualquier duda, por mensaje privado, gracias por leer y al foro, por el espacio.
Un saludo a todos.
En mi caso, no es para aligerar la caja, sino para hacerme con otro (muy parecido a este) que hace tiempo que llevaba buscando y si quiero conseguirlo, debo vender...
Saco a la venta un reloj comprado a finales de Octubre de este año, un Seiko Presage SPB035J1 o también conocido como Seiko SARX037, una reedición del Seiko Laurel creo, el reloj no es nuevo, pero solo se ha puesto en contadas ocasiones, en el poco tiempo que lo tengo conmigo.
Viene con todo su pack, de cajas, documentación, e incluso su gamuza Seiko.
Imagino que sabéis de que calidad de Seiko, estoy hablando.
Lleva el calibre 6R15, con 50 horas de carga, corona firmada, cristal doomed de zafiro y trasera vista, sumergible a 100 metros, un dial blanco texturizado con indices lacados en negro, calendario y unas agujas tornasoladas a azul, increíbles.
La caja es de 40,5mm. y su brazalete bitono es de lo mejor que he visto. Es un reloj muy cómodo y ligero de llevar, a la par de ser muy,muy elegante.Ahora os pongo las fotos, para que veáis su estado:
Corona firmada y carruras pulidas, con una anchura de caja de 12mm.
Un brazalete de muchísima calidad y cómodo y ligero.
Su calibre 6R15, a la vista.
La textura de su dial, unido a sus indices pintados, hacen un conjunto, realmente elegante:
Sus agujas, son preciosas, y cuando les da el sol, cogen un tono azulado, que parecen de cristal...
Y aquí, todo el pack, que es completísimo...
Ahora vamos con la ficha
Marca: Seiko
Modelo: Presage SPB035J1/SARX037
Año de compra (nuevo): Octubre 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (tres puestas)
Movimiento: Automático cal. SEIKO 6R15
Caja (medidas): 40,5mm.
Cristal: Zafiro
Esfera: Acero (blanca)
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Completo de dotación
Documentación y tipo de la misma Manual y documentación
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si, desde Octubre de 2019
Precio (o cambio): 410 euros
¿Envío incluido? (s/n : Si
Forma de envío: Por correos, certificado, sin asegurar, con número de seguimiento.
Cualquier duda, por mensaje privado, gracias por leer y al foro, por el espacio.
Un saludo a todos.