• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Presage Blue Enamel Lim. Edition. (Aka BLUE MOON)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Saco a la venta este precioso, sorprendente e impoluto reloj que me ha entrado como parte de pago y que, lamentablemente no voy a poder utilizar. Es el modelo SPB069J1, nomenclatura de Seiko que a todos nos dejaría fríos. Pero que señalan un reloj, que yo desconocía y que es un "hito" en la manufactura de Seiko. Tanto es así, que en el canal de YouTube de Relojes Especiales hay un reportaje que le hizo Anton hace poco tiempo y que os invito a ver pues lo explica mejor que yo.

Tambien os añado el enlace de la página de Seiko, que no tiene desperdicio y ayuda mucho a entender la "Filosofía" y el arte que hay metidos en este reloj.
https://www.seikowatches.com/es-es/products/presage
Decir que el reloj está nuevo a estrenar y tiene toda la dotación, como no podría ser de otra forma.
Estoy seguro que es el primero que sale a la venta en el Foro y no sé si será el último ya que solo se han hecho 1500 para todo el mundo.
Paso ya a ficha

MARCA-------------------------------- Seiko
MODELO------------------------------ Presage Blue Moon
AÑO DE COMPRA NUEVO----------- 3/2018
ESTADO------------------------------- NUEVO
CAJA---------------------------------- Acero
DIAMETRO---------------------------- 40,5mm.
DIAL----------------------------------- Esmalte Azul, números romanos blancos
BRAZALETE--------------------------- Original Aligator, azul marino mate a juego.
DOTACION---------------------------- Completa con garantía sellada en España.
PRECIO-------------------------------- 950€
ENVIO--------------------------------- Mensajería

Y ahora las fotos, que por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que decir que no le hacen justicia. Pues es un color muy difícil de fotografiar.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

a96346bf20be2b9205106b33ef25c07a.webp

2ae8047affdc696fc8aa752e2857311a.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

613800d8c12ceb426deb93fc4932247f.webp

82efd86bb6d07c3e30d5263cd3991fe7.webp

d5576faa7843d6b133c912a43f28fba1.webp

Última edición por un moderador:
Lo vuelvo a subir. Sino supiera que no lo voy a utilizar, problema de tener demasiados relojes, lo retiraba y lo disfrutaba yo.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie