ankor80
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Saco a la venta este precioso, sorprendente e impoluto reloj que me ha entrado como parte de pago y que, lamentablemente no voy a poder utilizar. Es el modelo SPB069J1, nomenclatura de Seiko que a todos nos dejaría fríos. Pero que señalan un reloj, que yo desconocía y que es un "hito" en la manufactura de Seiko. Tanto es así, que en el canal de YouTube de Relojes Especiales hay un reportaje que le hizo Anton hace poco tiempo y que os invito a ver pues lo explica mejor que yo.
Tambien os añado el enlace de la página de Seiko, que no tiene desperdicio y ayuda mucho a entender la "Filosofía" y el arte que hay metidos en este reloj.
https://www.seikowatches.com/es-es/products/presage
Decir que el reloj está nuevo a estrenar y tiene toda la dotación, como no podría ser de otra forma.
Estoy seguro que es el primero que sale a la venta en el Foro y no sé si será el último ya que solo se han hecho 1500 para todo el mundo.
Paso ya a ficha
MARCA-------------------------------- Seiko
MODELO------------------------------ Presage Blue Moon
AÑO DE COMPRA NUEVO----------- 3/2018
ESTADO------------------------------- NUEVO
CAJA---------------------------------- Acero
DIAMETRO---------------------------- 40,5mm.
DIAL----------------------------------- Esmalte Azul, números romanos blancos
BRAZALETE--------------------------- Original Aligator, azul marino mate a juego.
DOTACION---------------------------- Completa con garantía sellada en España.
PRECIO-------------------------------- 950€
ENVIO--------------------------------- Mensajería
Y ahora las fotos, que por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que decir que no le hacen justicia. Pues es un color muy difícil de fotografiar.
Saco a la venta este precioso, sorprendente e impoluto reloj que me ha entrado como parte de pago y que, lamentablemente no voy a poder utilizar. Es el modelo SPB069J1, nomenclatura de Seiko que a todos nos dejaría fríos. Pero que señalan un reloj, que yo desconocía y que es un "hito" en la manufactura de Seiko. Tanto es así, que en el canal de YouTube de Relojes Especiales hay un reportaje que le hizo Anton hace poco tiempo y que os invito a ver pues lo explica mejor que yo.
Tambien os añado el enlace de la página de Seiko, que no tiene desperdicio y ayuda mucho a entender la "Filosofía" y el arte que hay metidos en este reloj.
https://www.seikowatches.com/es-es/products/presage
Decir que el reloj está nuevo a estrenar y tiene toda la dotación, como no podría ser de otra forma.
Estoy seguro que es el primero que sale a la venta en el Foro y no sé si será el último ya que solo se han hecho 1500 para todo el mundo.
Paso ya a ficha
MARCA-------------------------------- Seiko
MODELO------------------------------ Presage Blue Moon
AÑO DE COMPRA NUEVO----------- 3/2018
ESTADO------------------------------- NUEVO
CAJA---------------------------------- Acero
DIAMETRO---------------------------- 40,5mm.
DIAL----------------------------------- Esmalte Azul, números romanos blancos
BRAZALETE--------------------------- Original Aligator, azul marino mate a juego.
DOTACION---------------------------- Completa con garantía sellada en España.
PRECIO-------------------------------- 950€
ENVIO--------------------------------- Mensajería
Y ahora las fotos, que por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que decir que no le hacen justicia. Pues es un color muy difícil de fotografiar.
Última edición por un moderador: