rotciv
De la casa
Sin verificar
Buenos dias:
Por una cuestión de espacio en la caja, voy a sacar este Seiko a un precio muy "loco". Se trata de un reloj sin prácticamente uso, que adquirí en un CO nacional hace dos meses. En este tiempo, apenas lo he usado, y conserva su adhesivo en la tapa aun.
El reloj tiene su dotación completa, eslabones, cajas, etiqueta, garantía etc.
El reloj está completo. Como características principales:
Seiko Kinetic auto relay----el reloj se para si no tiene movimiento para ahorrar energía. Si esto sucede, solo hay que moverlo de nuevo para que vuelva a funcionar y se ponga de nuevo en la hora exacta por si mismo.
Calendario perpetuo----Distingue años bisiestos y meses con 28,29,30 o 31 dias.
Cristal zafiro con AR
Marca: SEIKO
Modelo: SNP165
Año de compra (nuevo): 2023
Movimiento: Kinetic perpetuo auto relay
Caja (medidas): 43
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: armis
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
Precio (o cambio): 200 € -no cambios-
¿Envío incluido? (s/n): Con este precio, no puedo incluir además el envío
Forma de envío: El que elija el comprador
Por favor, con el precio al que estoy dejando esta pieza, no me regateéis o me ofrezcáis relojes como parte de pago o cambio. El porte no está incluido. Si se desea enviar por Correos, se pagará a parte el coste del envío por adelantado (unos 10 - 15 € a penisnula)
Por una cuestión de espacio en la caja, voy a sacar este Seiko a un precio muy "loco". Se trata de un reloj sin prácticamente uso, que adquirí en un CO nacional hace dos meses. En este tiempo, apenas lo he usado, y conserva su adhesivo en la tapa aun.
El reloj tiene su dotación completa, eslabones, cajas, etiqueta, garantía etc.
El reloj está completo. Como características principales:
Seiko Kinetic auto relay----el reloj se para si no tiene movimiento para ahorrar energía. Si esto sucede, solo hay que moverlo de nuevo para que vuelva a funcionar y se ponga de nuevo en la hora exacta por si mismo.
Calendario perpetuo----Distingue años bisiestos y meses con 28,29,30 o 31 dias.
Cristal zafiro con AR
Marca: SEIKO
Modelo: SNP165
Año de compra (nuevo): 2023
Movimiento: Kinetic perpetuo auto relay
Caja (medidas): 43
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: armis
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
Precio (o cambio): 200 € -no cambios-
¿Envío incluido? (s/n): Con este precio, no puedo incluir además el envío
Forma de envío: El que elija el comprador
Por favor, con el precio al que estoy dejando esta pieza, no me regateéis o me ofrezcáis relojes como parte de pago o cambio. El porte no está incluido. Si se desea enviar por Correos, se pagará a parte el coste del envío por adelantado (unos 10 - 15 € a penisnula)