• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Pogue 6139 6002

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mp2023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mp2023

Novat@
Sin verificar
Hola amigos...
Por aquí les dejo algunas fotos de este enorme reloj que he podido sumar a la colección (después de una dura búsqueda).
En principio, y a mi humilde entender, salvo el brazalete (que no es Seiko, pero busca replicar el diseño del original) y el Cristal mineral que aparentemente es nuevo ... el resto me parece que esta dentro de su deseable para un Pogue de Nov-1973.

Los leo y aprendo ...
Saludos!

1000159538.webp

1000160266.webp

1000160271.webp

1000161175.webp

1000159534.webp

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, itsmemario, Cacike y 1 persona más
Magnífico Pogue compañero, y con el calendario en portugués, que no es muy habitual verlo. Enhorabuena por haberlo conseguido.

Lo único que llama la atención es la incorrecta colocación del bisel, algo de muy fácil solución.

Magnífico Pogue compañero, y con el calendario en portugués, que no es muy habitual verlo. Enhorabuena por haberlo conseguido.

Lo único que llama la atención es la incorrecta colocación del bisel, algo de muy fácil solución.
Muy cierto! ...
Alguna sugerencia para hacerlo? (con herramientas basicas), sin caer en manos de un relojero

Muy cierto! ...
Alguna sugerencia para hacerlo? (con herramientas basicas), sin caer en manos de un relojero

Quitarlo con la navaja adecuada es fácil que lo puedas quitar tú, pero para ponerlo seguramente se requiera la utilización de tases y de una prensa. Cuando digo fácil, me refiero para un relojero, que no creo que le lleve más de 5 minutos.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Estupendo pogue compañero, enhorabuena, muy chulo 😎

• Me gusta
Reacciones: mp2023
Quitarlo con la navaja adecuada es fácil que lo puedas quitar tú, pero para ponerlo seguramente se requiera la utilización de tases y de una prensa. Cuando digo fácil, me refiero para un relojero, que no creo que le lleve más de 5 minutos.
Bien, gracias por la información.
Nos pondremos en manos de un experto, por las dudas.
Gracias estimado!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Bien, gracias por la información.
Nos pondremos en manos de un experto, por las dudas.
Gracias estimado!
No hay de qué.

Yo en éste, lo quité fácilmente para cambiarle el bisel interior, y conseguí ponerlo apretando con lo dedos, pero porque no lleva cristal mineral, lleva plexi, y carece de la junta de goma. Igual lo intentas y lo puedes volver a poner, quién sabe, pero yo mejor lo dejaría en manos de un relojero.

IMG_7421.webp

No hay de qué.

Yo en éste, lo quité fácilmente para cambiarle el bisel interior, y conseguí ponerlo apretando con lo dedos, pero porque no lleva cristal mineral, lleva plexi, y carece de la junta de goma. Igual lo intentas y lo puedes volver a poner, quién sabe, pero yo mejor lo dejaría en manos de un relojero.

Ver el archivos adjunto 3302601
Hermoso tambien! ... que gran reloj el Pogue.

• Me gusta
Muchas gracias. Éste en concreto está personalizado y es diferente al original. La esfera y los biseles son aftermarket.
Difícil encontrar estos modelos (década del 70) sin alguna pieza aftermarket. Personalmente no me molestan estas mejoras, no le quitan mérito y admiración a la pieza ... de hecho si sirven para seguir dándole vida a estos grandes relojes, mucho mejor!

• Me gusta
Difícil encontrar estos modelos (década del 70) sin alguna pieza aftermarket. Personalmente no me molestan estas mejoras, no le quitan mérito y admiración a la pieza ... de hecho si sirven para seguir dándole vida a estos grandes relojes, mucho mejor!
Efectivamente, es super difícil encontrar uno sin piezas aftermarket, no obstante, si acompaña el precio y está funcionando... es a mi modo de verlo un must be para cualquier colección.

1000063793.webp

• Me gusta
Reacciones: mp2023
Muy bonita pieza. A ver si desempolvó mis Seiko un día de estos.

Saludos cordiales

Enhorabuena por ese magnífico Pogue; estos Seikos setenteros son la leche, con perdón.

Atrás
Arriba Pie