• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Perpetual Calendar con zafiro

  • Iniciador del hilo icorral
  • Fecha de inicio
I

icorral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Vendo este precioso y elegante Seiko de acero con detalles en dorado. El motivo, me estoy deshaciendo de mi colección poco a poco, para usar un único reloj.

lostimage.jpg


Marca: Seiko
Modelo:perpetual Calendar SNAE69
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca
Brazalete: Armys
¿Estuche? s/nSí
¿Documentación? s/nSí
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: 155€ (no cambios, gracias)
¿Envío incluido? s/nSí
Forma de envío: Correos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj funciona perfectamente y su estado es bueno. El cristal de zafiro está impoluto, la caja, la esfera y demás también (un par de pelos si los buscas). El uso se le nota en el armys, como a todos mis relojes. Especialmente en el cierre, porque lo he usado para ir a trabajar y tiene rayas de rozar con el escritorio. Por lo demás está estupendamente.

He sido su único dueño, lo compré en una relojería de Madrid y me costó casi el doble, así que creo que es una buena oportunidad. Por cierto, que está en garantía creo, porque fue comprado hace justo un año pero como no lo sé seguro he preferido poner que no.

Cualquier duda o consulta por privado. Y como siempre, el primero que me pida la cuenta se lo queda.

Gracias por la atención y al foro por el espacio.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
110€ + envío
 
Retirado de la venta, por menos dinero me parece regalarlo. Gracias!
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie