• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Pepsi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dale Cuerda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dale Cuerda

Dale Cuerda

Forer@ Senior
Sin verificar
Colaboración Seiko 5 Sports x Pepsi marca la primera alianza oficial de la marca con el gigante de las bebidas azucaradas. Dos relojes de edición limitada —7.000 unidades de cada uno— combinan la leyenda para coleccionistas con la refrescante herencia de la marca, incluso en el diseño del embalaje.

1000127490.webp

1000127491.webp

1000127492.webp

El modelo GMT completamente negro de 42,5 mm (ref. SSK007) combina una esfera negra con un bisel bidireccional en rojo y azul, el logotipo moderno de Pepsi a las seis en punto y una correa de silicona negra, algo inédito hasta ahora en un Seiko 5 GMT.

Por su parte, el modelo Silverwhite de 38 mm (ref. SRPJ99) rinde homenaje a la estética clásica de los SKX de los años 90, con el logotipo original de Pepsi en la esfera y un brazalete de acero cepillado a juego.

Ambos relojes incorporan fondo de caja transparente con el logotipo y el número de edición, y se presentan en latas de edición limitada: una con diseño moderno y otra con estilo retro.

1000127493.webp

1000127495.webp

Según la web de Seiko estará disponible para Septiembre 2025

Vía: Esquire UK
Traducido y editado por Gustavo Higueruela

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Xc75
Muy bonito me gusta el gris

Gol de señor. Creo que ya había otro hilo.

Disculpad compañeros, cierro hilo en ese caso.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie