Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
Como no lo uso y no me gusta tener relojes parados y, aunq es una reloj ya casi mítico y hasta merece la pena dejarlo guardado, saco a la venta este naranjito ya que tengo otra pieza en mente
El reloj fue comprado nuevo en japón aunq es una referencia K, con un sólo propietatio (compañero del foro) hasta llegar a mi a finales del 2020
Como podeis ver en las fotos el reloj se encuentra en un estado excelente, sólo destacar las marcas habituales del cierre y q los saltos de la corona van muy suaves. Cristal impoluto
Le voy a poner un precio de 300€ ya q quiero q salga rápido, como ya he dicho, quiero otro la la Cri me acucia
Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio
Marca: Seiko
Modelo: SKX781K1
Año de compra (nuevo): 2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): usado pero en excelente estado
Movimiento: 7S26
Caja (medidas): 42mm
Cristal: hardlex (impoluto)
Esfera: naranja
Brazalete: Si
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Nos
Precio (o cambio): 300€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Mrw
Como no lo uso y no me gusta tener relojes parados y, aunq es una reloj ya casi mítico y hasta merece la pena dejarlo guardado, saco a la venta este naranjito ya que tengo otra pieza en mente
El reloj fue comprado nuevo en japón aunq es una referencia K, con un sólo propietatio (compañero del foro) hasta llegar a mi a finales del 2020
Como podeis ver en las fotos el reloj se encuentra en un estado excelente, sólo destacar las marcas habituales del cierre y q los saltos de la corona van muy suaves. Cristal impoluto
Le voy a poner un precio de 300€ ya q quiero q salga rápido, como ya he dicho, quiero otro la la Cri me acucia
Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio
Marca: Seiko
Modelo: SKX781K1
Año de compra (nuevo): 2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): usado pero en excelente estado
Movimiento: 7S26
Caja (medidas): 42mm
Cristal: hardlex (impoluto)
Esfera: naranja
Brazalete: Si
¿Estuche? (s/n): Si