• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Olimpic 7T59-7A20 del año '91

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!, vamos a sacar a la venta tres Seiko, los tres me dan penita, uno por ser precioso y los otros dos por ser los únicos representantes setenteros digitales que tengo en mi colección, pero para no usarlos....
Vamos con el que da título a este anuncio, Seiko Olimpic con un montón de agujas, de esas que yo no uso para nada ni creo que nadie tampoco. Eso si, el reloj es una pasada de bonito por el contraste dorado/negro del conjunto. Además no es un dorado cantoso, es mas bien tirando a bronce, lo que le da una caracteristica muy especial, por eso me gusta tanto. La caja y su dorado-bronce-como-se-llame está en perfecto estado, no así su cristal que desgraciadamente tiene algún rayonazo, pero creo que no afea para nada la belleza del conjunto del reloj. También la tapa tiene algún rayonazo del típico manazas que se le escapó la herramienta al cambiar la pila. La historia de este modelo con este calibre tiene miga, se hicieron para patrocinar los juegos olimpicos de Barcelona y este calibre en concreto se fabricó durante SOLO DOS AÑOS. Un caprichito de los japoneses :). Es una buena pieza de colección si te gustan los cuarzos y si te gusta Seiko. Va con una correa negra que creo que le da un aire elegantón :D. Ficha!

Marca: Seiko
Modelo: Olimpic

Año de compra (nuevo): 1991
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: 7T59-7A20
Caja (medidas): 40 mm aprox.
Cristal: Si, con algún rayonazo
Esfera: Negra con subesferas doradas
Brazalete: Correa de piel negra

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 100 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Certificado con número de seguimiento

vamos con las fotos:
IMG_20190413_192421.jpg, IMG_20190413_192416.jpg, IMG_20190413_192413.jpg, IMG_20190413_192322.jpg, IMG_20190413_192246.jpg, IMG_20190413_192237.jpg
y la foto con el nick y fecha IMG_20190413_192127.jpg
 
Atrás
Arriba Pie