• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko New 5 Sports Sense SRPD85

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta este Seiko 5 Sports llegado hace dos días a mi casa, Sólo lo he llevado 1 día y con otra correa con lo que la suya está a estrenar y el reloj de reestreno.
Es el modelo con esfera texturizada y caja de acero con un tratamiento que le da un tono entre gris y cobrizo.
El reloj lo mando completo, con cajas instrucciones y tarjeta de garantía sin sellar y sin fecha.
El precio que le pongo enviado por correo certificado es
185€
Para cambios me podría interesar desde algún flieger tipo Steinhart, hasta algún diver con o sin esfera radioactiva, todo ello ajustando tanto al alza como a la baja.



Marca: SEIKO
Modelo: SRPD85 K1

Año de compra (nuevo): 22/11/2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: AUTOMATICO CALIBRE 4R36
Caja (medidas): 42,5MM.
Cristal: HARDLEX
Esfera: Marrón
Brazalete: Nato

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: Instrucciones
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 185€.


¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: Correo certificado

GafCMdB.jpg


dTqXeit.jpg


5gw35Lc.jpg


152Laqq.jpg



 
Lo subo con rebaja, se queda en 165 euros enviado.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Lo retiro de la venta!
Muchas gracias al foro por el espacio.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Vuelve a la venta, 160 euros enviado!
 
  • Me gusta
Reacciones: safrane
Lo subo; entrego factura de compra para la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Último precio, 150€ enviado por c.c a la península o cambio ajustando por Diver Deep Blue, Steinhart Flieger 44mm o Victorinox Inox.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie