• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Monster???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
He estado alejado de los foros. Ayer me percaté que el Seiko monster está muy costoso.... Lo he visto en mas de $1000. Que ha pasado? ..... Como puedo saber la generacion de mi monster? Lo compre en Enero 2011. Gracias!!!

Última edición:
Hola jorge, yo tengo 2 monster edición limitada por 100 años de Seiko. El primero me costó 250 dls aprox y jamás lo he vuelto e ver, fue entre el 2012 y 2013 (creo) después volví a ver otro de la misma edición pero con diferente dial y correa a más del doble de precio, en estado NOS, mientras que otro vendedor no sabía lo que tenía y lo compré por 200 usd, un CHOLLO con mayus.

El primero (que jamás he vuelto a ver)

fac66d67341dd7478bd22613011086e6.webp

Y este que volví a comprar este año y pienso dejar NOS

4900df1645279c0d5cbadeab335b58f7.webp

Este lo compré por 200 USD y mira ahora lo que piden

f92bd001cc83409e9ed590ef18e0f2ac.webp

Fue mi primer Seiko

a720ded0b56dfd7408bdbc6ee14ce45c.webp

Si lo compraste en enero de 2011 seguramente será de la primera generación.
El monster ha dejado de fabricarse y ya no se venden nuevos desde hace un año más o menos y la gente se ha vuelto loca con lo que piden por los de segunda mano.

El monster ha dejado de fabricarse y ya no se venden nuevos desde hace un año más o menos y la gente se ha vuelto loca con lo que piden por los de segunda mano.

El Seiko Monster esta descatalogado compi?

La primera generación de Monster la compré en julio de 2000

La segunda generación de monster, los SRP307-309-311-313 etc están fuera de stock en la mayor parte de webs.
Por eso dice el compañero que los ha visto tan caros.

La segunda generación de monster, los SRP307-309-311-313 etc están fuera de stock en la mayor parte de webs.
Por eso dice el compañero que los ha visto tan caros.

Muchas gracias compi, entendía que todos estaban descatalogados jeje, menos mal que tengo uno de la segunda generación :D. Eso si, negrito y el que de verdad quiero es el naranja, así que si a alguien le hace el cambio....

Actualmente se vende la tercera generacion del Monster, con referencia SBDC025.
Esteticamente es practicamente igual, tan solo cambia los indices (parecidos al primer Monster), y la inclusion de la lupa para ver la fecha (estilo cyclops de Rolex)
Tambien cambia el calibre, ahora trae el conocido y probado 6R15, que mejora respecto a las generaciones anteriores.

Disponible en:
Negro SBDC025
Naranja SBDC023
Azul Edicion limitada SZSC003

Este lo compré por 200 USD y mira ahora lo que piden

f92bd001cc83409e9ed590ef18e0f2ac.webp

Fue mi primer Seiko

a720ded0b56dfd7408bdbc6ee14ce45c.webp

Es un Monster precioso, me lo probe hace un tiempo y me parecio una pasada la combinacion del bisel azul con el dial azul tornasolado.

Es un Monster precioso, me lo probe hace un tiempo y me parecio una pasada la combinacion del bisel azul con el dial azul tornasolado.

Tiene colores preciosos y cuando pega el sol. Tengo el de bicel 60 y el bicel brújula, el segundo está NOS :)

Yo creo que los monstruitos van en camino de ser un clásico. :flirt:

en negro y azul una pasada...ando detras de uno de 2nd gen con correa de acero.

Yo arrepentido porque vendí mis dos monster,uno con esfera negra y el otro naranja (comprado a un compañero del foro).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie