• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Monster vs Invicta Grand Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Monster es icónico, con más valor como coleccionable. Pero yo prefiero el Invicta más que nada porque el Monster no me gusta nada. Tampoco está tan lejos por calidad de construcción. Sólo lo veo peor en el lume.

Yo tengo el Monster primera generación en negro, es un diver certificado y eso ya dice algo. Tiene buenos detalles como los índices y el lumen y el armis es de una calidad excelente. La separación entre asas es algo estrecha pero se disimula con correa de piel adaptada, por ejemplo. El movimiento no ha dado problemas en casi 20 años y está ajustado por mí a menos de 2 s/d de variación sin haber tenido nunca una revisión, el lumen sigue como el primer día a pesar de que ha vivido bastante playa. Últimamente lo he usado en saunas o nadado en piscina con él, cero problemas. Yo por calidad me quedo con el Seiko.
Ver el archivos adjunto 695670

Una combinación perfecta con esa correa!

Hablando de estética el Invicta lo descartaría sin mirar más solo por la lupa y en cuanto al Monster pienso que Seiko tiene diver's infinitamente más bonitos. Si tuviera que escoger sí o sí uno de los dos sería el Seiko.

Última edición:
El Drákula tiene loco a mi hijo, con siete años tiene muy claro lo que quiere para Reyes... Ya le he dicho que tendrá que esperar.

Al mio tb le gusta, tiene 5 años
Le hacen gracia los colmillos ensangrentados del vampirito jeje
Acabará heredándolo, pero por ahora tb tendrá q esperar;-)

Última edición:
Hola buenos días compañero Copy.
Gracias por tu opinión y por las fotos ese baby tuna espectacular y ya ni hablar del edición limitada del tortuga todavía estoy babeando muy buenas opciones a tener en cuenta.
Saludos y a disfrutarlos mucho compañero buen finde.

Hola compañero Monteso.
Me alegro que tengas un invicta Grand Diver también yo estoy encantado con el mío pon una foto del tuyo que lo disfrutemos también.
Un cordial saludo.

Hola compañero Ancebl.
Una verdadera pasado ese Monster Drácula se ve una bestia parda siempre me gustó esta versión.
Saludos y gracias buen finde.

DrSlump no me extraña que le guste a tu hijo a mi también me tare loco...jjj.
Saludos.

Hola compañero valencia.
Gracias por tus palabras.
Saludos.

Hola compañero El Nota.
Gracias me alegro que también te guste el invicta como ya e dicho antes yo estoy encantado con el y los acabados son muy buenos.
Un cordial saludo.

Hola compañer@ Harkaitz.
Comparto tu opinión le sienta fantástica esa correa.
Saludos.

Hola compañero José Pérez.
Gracias por tu opinión.
Saludos.

El monster siempre me ha gustado!!

Hola compañero Masassins.
Y a mi también por eso lo de abrir este hilo de pregunta.

Hola compañero Monteso.
Me alegro que tengas un invicta Grand Diver también yo estoy encantado con el mío pon una foto del tuyo que lo disfrutemos también.
Un cordial saludo.

Por supuesto. Ahí va

Archivos adjuntos

• 15581839073998581551010058431269.webp
    15581839073998581551010058431269.webp
    37,5 KB · Visitas: 71
Última edición:
Hola compañero.
Muy guapo tu invicta con el corazón al aire también tiene un tamaño considerable.
Un cordial saludo y a disfrutarlo mucho.

Tengo el monster y lo prefiero al Invicta.

Enhorabuena por el Invicta y que lo disfrutes

Hola compañero mmg2.

Gracias por tu opinión.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.

Hola compañero Peseto.

Muchas gracias compañero.
Saludos y buen finde.

Sin dudas eligiría el Seiko Monster. El invicta sólo le lleva ventaja en el movimiento, mientras que el Seiko tiene un diseño original, muy buenos acabados y se irá valorizando más a medida que pase el tiempo.
Como comentan algunos, no me gustan mucho los dos, pero el Monster tiene algo que cautiva...

Si la diferencia de precios no es absurda, no repares mucho en el precio, que luego, cuando tengas el reloj en la muñeca, la satisfacción te hará olvidar el desembolso. :ok::

Por cierto hace poco estuve a punto de comprar este, lástima de la lupa y el precio, por 600dll compré mejor un Mido comander shade edición especial.
Saludos.

5543833b60fe8194d771db7849d29d95.webp

Sin la mas minima duda el Monster

Hola buenos días compañero Gustavo BG.
Gracias por tus palabras si aparece uno que se ajuste al presupuesto que me quiero gastar me are con uno.
Un cordial saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie