• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Monster (va de caucho)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Hola, siempre había querido una correa de caucho integrada en la caja de mi Seiko Monster (SRPD25K1) para el verano.
Buscando en Strapcode, Crafter Blue... parece que se han olvidado de este modelo.

22819720-ndbhlu9l4ew48hhv9euzt7mz-Large.jpg

Hoy buscando en el cajón de las correas un wafle azul que le compré, he visto este pseudo reloj, que no guardo en la caja, y que utilizo sólo un mes al año por motivos laborales.

Amazfit Neo 2

images (2).jpeg

Digo, ostras parece una Isofrane!

Vamos a probar....

Y como un guante... Parece hecha exprofeso, hasta se ensancha a la misma anchura que las asas a partir del enganche. Increíble!

IMG_20220409_161438.jpg

Aquí con el donante

IMG_20220409_161430.jpg

Y os dejo unas cuantas fotos más

IMG_20220409_161438.jpg
IMG_20220409_162702.jpg
IMG_20220409_161705.jpg
IMG_20220409_161643.jpg
IMG_20220409_161636.jpg
IMG_20220409_161630.jpg
IMG_20220409_161601.jpg
IMG_20220409_161500.jpg
IMG_20220409_161451.jpg

IMG_20220409_165328.webp

Comentar que ese reloj cuesta unos 25€ y que lo hay en naranja para los que tengáis Monster naranjas.

Espero que pueda servirle a alguien más

Saludos compañeros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Ciclocampista, Soyate y 4 más
Pues le queda de maravilla. Hace muy buen juego con el bisel.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Le queda genial esa correa, a disfrutar el Seiko :ok:

Saludos.

• Me gusta
Pues yo veo que la correa va forzada y pellizcada en las asas - se me irían los ojos siempre ahí que además se ve de una calidad muy inferior al reloj- y existiendo las Zuludiver/Z22 y clones similares (que las hay en todos los colores) tampoco veo tanta complicación

pero vamos, si a ti te soluciona el problema y tenías el donante a mano pues perfectos

• Me gusta
Reacciones: chmm, El Táctico, Vulkan y 2 más
Estoy por recibir, si todo va bien, en breve, el Monster Padi de esta generación, y como soy un culo de mal asiento, ya le estoy mirando diferentes correas. Probaré con una canvas y también con una de caucho o silicona... En mi caso, me iré por el azul, que creo que conjuntará más con el susodicho.

Por lo que respecta al tuyo, el reloj me gusta mucho, pero, tal y como te han comentado antes, la correa se ve forzada... Sin ánimo de querer faltar a nadie, creo que ese buen reloj se merece una correa a su nivel. Y lucirá aún más... Pero es sólo mi opinión.

Disfruta ese relojazo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y secihe
Estoy por recibir, si todo va bien, en breve, el Monster Padi de esta generación, y como soy un culo de mal asiento, ya le estoy mirando diferentes correas. Probaré con una canvas y también con una de caucho o silicona... En mi caso, me iré por el azul, que creo que conjuntará más con el susodicho.

Por lo que respecta al tuyo, el reloj me gusta mucho, pero, tal y como te han comentado antes, la correa se ve forzada... Sin ánimo de querer faltar a nadie, creo que ese buen reloj se merece una correa a su nivel. Y lucirá aún más... Pero es sólo mi opinión.

Disfruta ese relojazo, compañero.

Gracias por tu opinión @agulla, para nada me ofenden las opiniones. Al contrario, es lo que me gusta obtener cuando pongo un post como este.

Opiniones reales, y me disgustaría que alguien no las pusiese pensando que ofenden.
Si solo recibes me gusta, pues puede que te lo creas y todo. Las críticas son las buenas. 👍👍

Por favor cuando tengas ese PADI, no dejes de compartir esas correas. Ayuda mucho.

Es lo que he intentado yo con este post, mostrar cómo queda por si a alguien le puede ayudar.

Echo a faltar una correa aftermarket integrada para el Monster, cómo las hay para el Samurai y Tortuga.

La de caucho que lleva no me gusta. Esos pliegues me parecen horribles. Es la que me ha comentado @eltop la Z22, pero no me gusta nada.

Sin embargo gracias a su comentario he descubierto las Zuludiver, que resulta que son las Bonetto Cinturini de toda la vida, y he encontrado una que quizá se ajuste. La 295 que podria quedar bien.

61aFgUj8pFL.webp

Gracias por vuestros comentarios compañeros, todos son bien recibidos y los críticos quizá más aún.

Siento el tocho, y animo a todos que muestren sus experimentos. Pueden ayudar a otros.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, javitoy, Oscihe y 3 más
En su momento, ya haré la presentación pertinente en el foro... Y seguramente, con diferentes opciones de correas... Lo dicho, un culo de mal asiento.

• Me gusta
Aprovecho para añadir, sin ánimo de ofender. Cuando veo este caucho

61mj6bZ7HIL._AC_UX679_.webp

Me viene a la cabeza esto...

shar.webp

• Me gusta
Reacciones: Giinneess y El Táctico
Pues yo veo que la correa va forzada y pellizcada en las asas - se me irían los ojos siempre ahí que además se ve de una calidad muy inferior al reloj- y existiendo las Zuludiver/Z22 y clones similares (que las hay en todos los colores) tampoco veo tanta complicación

pero vamos, si a ti te soluciona el problema y tenías el donante a mano pues perfectos
+1.

Y eso por no hablar de una hebilla pavonada en un reloj con caja de acero ..

Mi TOC gritaría.

• Me gusta
Reacciones: secihe y El Táctico
Pues el cambio le sienta estupendamente,a veces es interesante darles otro nuevo look.

• Me gusta
Personalmente no me agrada, si se admiten opiniones. Pero claro, es muy personal.
Preferiría una z20 o las nuevas correas seiko lisas.
Seiko-Prospex-Black-Series-2021-Samurai-SRPH11K1-Monster-SRPH13K1-review-2-768x513.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: agulla y secihe
Por mucho que lo mire no lo veo.

• Me gusta
Al Amazfit le queda muy bien, pero en mi opinión va muy escasa para el Seiko, es tan fina que deja ver demasiada caja entre las asas, necesita algo más contundente.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y secihe
Tengo ese mismo modelo pero en versión japonesa.
No acabo de verlo con es correa, no sólo se percibe que no encaja bien si no que tampoco le pega, desde mi punto de vista claro.
Yo lo llevo con el armis y la zulu correspondiente.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie