• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster orange

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,
el otro día hice una puja en ebay, y milagrosamente la he ganado. La gente estará de Semana Santa, jajaja.

La cosa es que viene con un brazalete bastante feo y me gustaría que me aconsejáseis qué comprar. ¿Qué os parece si le meto una de silicona? ¿O le busco un armis original?

Gracias por vuestra ayuda!

Screenshot_20220415-101616_eBay.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Hola compañero,
Yo tengo uno igual, pero con unos añitos ya y puedo decirte que para el verano, ese color naranja, va de lujo.
Cuando lo compré venía con la de silicona y la usé hasta que se rompió. Entonces me planteé que hacer, si de nuevo ponerle la misma de silicona o ponerle la original de acero. Al final me decanté por el armis de acero, la que viene con el reloj de origen. Me pareció algo cara cuando la compré (no la encontré más barata), pero no me arrepiento de haberlo hecho porque le viene a medida, es sólida, contundente y con el avance para buceo.
Yo no me lo pensaría, armis de acero.
Ahí te dejo el enlace donde yo la compré, por si quieres consultarlo:
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Enhorabuena por la compra, pero así en un primer vistazo....
no recuerdo que la esfera del Monster tuviera esos 2 tonos de naranja.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Una de caucho negra tipo Tropic le debe quedar genial. Enhorabuena por el reloj, es muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Enhorabuena por ganar compañero,gran reloj,en cuanto a la correa,el armis original a mí es la opción que más me gusta aunque a este modelo le sienta bien hasta un caucho naranjita para verano e incluso las nato son gran alternativa,es muy polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Enhorabuena por la compra, pero así en un primer vistazo....
no recuerdo que la esfera del Monster tuviera esos 2 tonos de naranja.
No sé a qué país lo compraría el compañero pero en el mercado asiático sacaron este modelo con multitud de versiones y colores que a día de hoy muchas ni las conocemos aquí,no es de extrañar.
 
Enhorabuena por la compra, pero así en un primer vistazo....
no recuerdo que la esfera del Monster tuviera esos 2 tonos de naranja.
Tiene razón el compañero. Esos dos tonos de la esfera, el mio no los tiene y tampoco se consiguen variando el ángulo del reloj en función a la luz que recibe.
IMG-2118.jpg
 
En primer lugar enhorabuena por la adquisición, se ha convertido en un reloj bastante buscado :)

Yo por mi parte al principio lo llevé con el armis, pero se me rompió el cierre y luego lo fui alternando con alguna NATO hasta que le puse el caucho del MM. Lo llevé así hasta que se me rompió y luego le puse una NATO Bond. A mi me gusta como le queda.
IMG_20201024_111133.jpg


20220123_134539.jpg


Es un reloj que se precia a combinaciones, pero lo que nunca me ha terminado de convencer es de ponerle correas naranjas, creo que le quita protagonismo a la esfera y se ve con demasiado color todo el conjunto. Con una correa más oscura el naranja resalta más. Ah, y leí a veces que si cabeceaba con una NATO puesta o algo por el estilo, pero yo lo encuentro muy cómodo. Seguro que le pongas lo que le ponga acabas probando algo más :)

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #10
Tienes el número de modelo? La combinación de esos dos colores en la esfera no la había visto antes.
Aquí tienes una recopilación de varios modelos:
 
  • #11
Haberlos los hay

🍊-2004-Seiko-ORANGE-MONSTER-Automatico-Dive-Watch.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #12
Yo le pondría sin dudarlo el brazalete original y como suelo hacer, lo alterno en verano con alguna nato, zulu o una de 2 piezas de nylon.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #14
Yo creo que más que una combinación de colores "de fábrica", podría ser que se ha degradado por el tiempo, el uso y el sol.
No creo que sea un degradado,es demasiado homogéneo,pienso que es uno de esos modelos que sacaron sólo para el mercado asiático.
 
  • #15
Enhorabuena por ese Monster.
Es muy chulo y al parecer poco común.
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #16
De acuerdo con @Eclipse que un caucho naranja sería demasiado. Además difícilmente te cuadrarían los tonos. Creo cómo él que un caucho negro le mejorará el aspecto al hacer contraste.

Te pongo fotos de mi Monster azul con dos cauchos diferentes para que te hagas a la idea.

IMG_20220415_120720.jpg


IMG_20220415_121224.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon, Superstar y Eclipse
  • #17
Hola compañero,
Yo tengo uno igual, pero con unos añitos ya y puedo decirte que para el verano, ese color naranja, va de lujo.
Cuando lo compré venía con la de silicona y la usé hasta que se rompió. Entonces me planteé que hacer, si de nuevo ponerle la misma de silicona o ponerle la original de acero. Al final me decanté por el armis de acero, la que viene con el reloj de origen. Me pareció algo cara cuando la compré (no la encontré más barata), pero no me arrepiento de haberlo hecho porque le viene a medida, es sólida, contundente y con el avance para buceo.
Yo no me lo pensaría, armis de acero.
Ahí te dejo el enlace donde yo la compré, por si quieres consultarlo:
Saludos.
Muchas gracias por la info, compañero. Igual le compro una de caucho para el verano, y ya me plantearé ponerle el brazalete. Yo es que lo veo como un reloj de verano.
 
  • #18
Una de caucho negra tipo Tropic le debe quedar genial. Enhorabuena por el reloj, es muy chulo.
He encontrado en Amazon una de caucho negra con una banda naranja. Creo que le quedará bien.

Gracias por la idea.
 
  • #19
En primer lugar enhorabuena por la adquisición, se ha convertido en un reloj bastante buscado :)

Yo por mi parte al principio lo llevé con el armis, pero se me rompió el cierre y luego lo fui alternando con alguna NATO hasta que le puse el caucho del MM. Lo llevé así hasta que se me rompió y luego le puse una NATO Bond. A mi me gusta como le queda.
Ver el archivos adjunto 2407099

Ver el archivos adjunto 2407100

Es un reloj que se precia a combinaciones, pero lo que nunca me ha terminado de convencer es de ponerle correas naranjas, creo que le quita protagonismo a la esfera y se ve con demasiado color todo el conjunto. Con una correa más oscura el naranja resalta más. Ah, y leí a veces que si cabeceaba con una NATO puesta o algo por el estilo, pero yo lo encuentro muy cómodo. Seguro que le pongas lo que le ponga acabas probando algo más :)

Un saludo y a disfrutarlo.
Muy chulo el tuyo. El gris le queda muy bien.
 
  • #20
De acuerdo con @Eclipse que un caucho naranja sería demasiado. Además difícilmente te cuadrarían los tonos. Creo cómo él que un caucho negro le mejorará el aspecto al hacer contraste.

Te pongo fotos de mi Monster azul con dos cauchos diferentes para que te hagas a la idea.

Ver el archivos adjunto 2407177

Ver el archivos adjunto 2407180
Mi voto también por el caucho negro, ahora para el verano viene de cine :ok:

Al compañero @martillopilon , el armis me gusta, no lo veo nada mal. Le queda muy bien, emho.

Puedes quedarte el armis y combinarlo con un caucho.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eclipse
  • #21
Tienes el número de modelo? La combinación de esos dos colores en la esfera no la había visto antes.
Aquí tienes una recopilación de varios modelos:
Gracias por la info. Parece el naranja de la primera generación, pero con la banda naranja.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #22
En Amazon he encontrado este caucho. Pienso que le quedará bien 😉

Screenshot_20220415-165329_Amazon Shopping.jpg
 
  • #23
Gracias por la info. Parece el naranja de la primera generación, pero con la banda naranja.
Gracias por aclararlo. Pensaba también que podía ser algo exclusivo del mercado asiático, como ya han comentado otros compañeros.
 
Atrás
Arriba Pie