• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Orange SRP039 J calibre 4R36

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: Monster Orange SRP309 version J "Japones"
Año de compra (nuevo): 2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: Usado en muy buenas condiciones ya que se ha usado poquisimo.
Movimiento: Automatico con remonte manual paro de segundero calibre 4R36
Caja (medidas):42,5 sin corona
Cristal: Harlex impoluto
Esfera: naranja
Brazalete: acero original completo y con leves marcas de uso
¿Estuche? SI Full set
Documentación:SI
¿Garantía original SELLADA? SI
¿Garantía vigente? NO pero va perfecto, sobradamente está parámetros COSC
Precio: (o cambio) Es cambio pero como se exige poner un precio le pongo unos teóricos 150 euros
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: Correo certificado

Pongo para cambio este conocido Seiko Monster version made in Japan con indices en punta, calibre automatico con remonte manual y paro de segundero, doble calendario con pase rápido, las fotos como estan ampliadas se ve algo sucio de polvo, disculpad, al natural no lo aprecié ero se enviaría mas limpio y reluciente ya que el reloj esta muy muy bien.

En un principio la intención es cambiarlo por el mismo modelo pero esfera negro referencia SRP307 me da igual en version K que J, este mio es full set y con armis, lo quiero con armis y completo, si tienes uno para cambio y es con caucho le sacas el caucho te lo quedas y entrego el mio sin armis asi lo tendrás igual y yo tambien, si lo tienes con armis casi mejor que tambien se lo saques y ya lo pondrás al mio asi nos ahorramos poner y sacar eslabones que en este modelo es un coñazo.
Si lo tienes sin cajas ni manuales ni tarjeta pues te envio el mio sin cajas ni manuales asi lo guardo para el que recibiré y el tuyo queda igual como lo tenias, creo es fácil de entender, si tambien está en buen estado el cambio es a pelo, si esta muy sobadete no me interesa.

Otra opcion por si no sale un Monster negro podria cambiarlo por un Hamilton Khaki mechanical "cuerda" de 38mm esfera negra o por un Hamilton Khaki Field de 40mm maximo, lógicamente si el cambio no es por el Monster enviaría el reloj completo y con toda la dotacion.

Otra opción de cambio podría ser por un Seiko Sumo, tanto si fuera un Hamilton o un Sumo después ya valoraríamos las diferencias.















Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie