• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster naranja con zafiro bombee

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta uno de esos relojes que forman parte del "fondo de armario" de cualquier colección, pero en este caso con la particularidad de que le monté un cristal de zafiro muuuuy bombeado que le da un efecto diferente a lo que estamos acostumbrados. Un reloj bien conocido por la mayoría.

WxSC3FV.jpg



Las características del reloj:


- Modelo SKX-781K.
- Calibre automático 7S26, con 21 rubíes y 21.600 alternancias, sin parada de segundero ni remonte manual, reserva de marcha 42 h.
- Bisel rotatorio unidireccional 120 clics.
- Caja de acero 42 mm. y 13 mm de espesor.
- Ancho entre asas de 20 mm. El armis de acero sólido está algo recrecido en los extremos, lo que le da un aspecto más robusto.
- Cristal de zafiro bombee sin tratamiento antireflejos. Incluyo también el hardlex original en perfecto estado por si el comprador lo prefiere.
- WR 200m.


La tablita:


---------------------------
Marca:
Seiko
Modelo:SKX-781K
Año de compra:2015 (desconozco antiguedad anterior)
Estado: (nuevo/usado)Usado.
Movimiento:automático 7S26
Caja (medidas):42mm sin corona.
Cristal:Zafiro bombee sin AR (incluyo hardlex original).
Esfera:Naranja.
Brazalete:Armis original con eslabones de reserva.
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nNo (así lo compré yo).
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)160 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreosExpress o agencia, sin asegurar.




¿Que se incluye?:

- Reloj tal como se ve en las fotos.
- Estuche (creo que no es el original, aunque es Seiko), tal como se ve en las fotos.
- Cristal Hardlex original en perfecto estado.

Cosas que debo decir:

Tras mucho mirar con lupa y cuentahílos, no he encontrado marcas importantes en el reloj (quizá una bajo una en el interior de una de las asas), teniendo en cuenta por supuesto que es un reloj usado y no puede estar impoluto. He procurado captar todos los ángulos del mismo en las fotos que vienen a continuación para evidenciar cualquier desperfecto.

Cuando recibí el reloj de su antiguo propietario el pasado año, presentaba un importante desajuste (ya estaba avisado por el vendedor). Pasó inmediatamente a mi relojero que le hizo un repaso en condiciones. Con motivo del cambio de cristal hace bien poco, aproveché para pedirle a mi relojero un nuevo repaso, cosa que nunca viene mal.

El cristal de zafiro bombee es muy bonito, pero no es doble dommed (dificilmente lo podría ser con la curvatura que tiene), y eso hace que genere alguna deformación en función del ángulo de visión. Para mi aporta un cierto aire vintage que en este reloj me encanta, pero como hay opiniones para todos los gustos me veo en la obligación de comentarlo. Incluyo el Hardlex original en todo caso.

Y ahora, un montón de fotos:

Bic3ogC.jpg


G74jnZh.jpg


NQEbjlT.jpg


9dsrTwf.jpg


DZFKhlM.jpg


aSIT91E.jpg


ZtJpktR.jpg


aPYmYK8.jpg


2G3vO4b.jpg


b314cH1.jpg


IgfHZ5k.jpg


frzpWJi.jpg


PG6gxBN.jpg


7IqBgyq.jpg


anIspGd.jpg


hOtawfG.jpg


Y por supuesto, lumen Seiko :D

3l47tBN.jpg


El precio que le pongo es de 160 € enviado por CorreosExpress u otra agencia de mensajería, sin asegurar.
Las condiciones de venta, pues las normales:
Si nos conocemos, sabes que no hay problemas. En caso contrario, y espero que nadie se ofenda, no haré el envío hasta que no tenga el ingreso en el banco y este sea firme.
Y ahora la foto con fecha de hoy:

nejzV08.jpg


Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie