martillopilon
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,
pongo a la venta mi Seiko Monster de primera generación. Básicamente porque no me lo pongo, una vez en la muñeca he visto que el estilo no es el mío, qué le vamos a hacer!
Lo compré en una subasta de eBay, y me vino con un armis que no era oficial y sin caja. Yo le he comprado el armix Seiko (65€) y la caja para protegerlo (10€). El funcionamiento es perfecto, y el estado también. Como dije, el armis está nuevo, sólo ha salido de casa un día. En cuanto a la caja y al cristal, no le veo el más mínimo pelo.
Ahora, los datos:
Marca: Seiko
Modelo: SKX781K
Movimiento: 7S26
Estado: Usado
Año de compra: yo lo compré hace tres meses
Caja: 42mm
Cristal: Hardlex, sin marcas
Dial: Naranja en dos tonos
Brazalete: Nuevo de acero, completo. A parte, añado el brazalete con el que venía el reloj.
Estuche: Si
Documentación: No
Garantia: No
Precio: 300€
Envio incluido: Si, por agencia
Muchas gracias a los moderadores y al foro.
pongo a la venta mi Seiko Monster de primera generación. Básicamente porque no me lo pongo, una vez en la muñeca he visto que el estilo no es el mío, qué le vamos a hacer!
Lo compré en una subasta de eBay, y me vino con un armis que no era oficial y sin caja. Yo le he comprado el armix Seiko (65€) y la caja para protegerlo (10€). El funcionamiento es perfecto, y el estado también. Como dije, el armis está nuevo, sólo ha salido de casa un día. En cuanto a la caja y al cristal, no le veo el más mínimo pelo.
Ahora, los datos:
Marca: Seiko
Modelo: SKX781K
Movimiento: 7S26
Estado: Usado
Año de compra: yo lo compré hace tres meses
Caja: 42mm
Cristal: Hardlex, sin marcas
Dial: Naranja en dos tonos
Brazalete: Nuevo de acero, completo. A parte, añado el brazalete con el que venía el reloj.
Estuche: Si
Documentación: No
Garantia: No
Precio: 300€
Envio incluido: Si, por agencia
Muchas gracias a los moderadores y al foro.