The Kram
Milpostista
Sin verificar
Estimad@s compañer@s,
En esta ocasión pongo a la venta una pieza que me gusta muchísimo, pero personalmente sólo he usado una sola ocasión.
Para tenerla en la caja como mera exposición, hago caja con ella para otros proyectos.
Se trata de un Seiko Monster Black Series también apodado "Black Ninja". Referencia SRPH13.
Decir que lo adquirí de segunda mano a un compañero que sólo lo usó en dos ocasiones. Y al ser una persona cercana, sé que es cierto.
Su estado es impoluto. No digo que sea un 10/10 porque el caucho (aunque más bien creo que es silicona) se ha marcado ligeramente al tenerlo en la caja abrochado.
Si se aprecia algo en las fotos, son motas que ya he eliminado. Pero no le veo ni un micropelo. Por poner alguna otra pega, la caja externa blanca (no el estuche en sí) de Seiko vino algo manchada de origen.
Se trata de una serie limitada a 7000 unidades de las que aunque actualmente queden algunas en tiendas, a buen seguro en el futuro serán altamente coleccionable como el Black Turtle de la misma serie por la que ya están pagando hasta el doble.
Marca: Seiko
Modelo: SRPH13. Monster Black Series
Año de compra (nuevo): Julio 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Febrero 2022
Estado (nuevo/usado): Usado (De reestreno, sin uso)
Movimiento: Automático 4R36
Caja (medidas): 42,4 x 49,4
Cristal: Hardlex (Mineral endurecido)
Esfera: Negra
Brazalete: Silicona Negra
¿Estuche? (s/n): Completo
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí (hasta Julio 2023)
Precio (o cambio): 360 €
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A elegir por el comprador.
Gracias por leer.
Un saludo.
En esta ocasión pongo a la venta una pieza que me gusta muchísimo, pero personalmente sólo he usado una sola ocasión.
Para tenerla en la caja como mera exposición, hago caja con ella para otros proyectos.
Se trata de un Seiko Monster Black Series también apodado "Black Ninja". Referencia SRPH13.
Decir que lo adquirí de segunda mano a un compañero que sólo lo usó en dos ocasiones. Y al ser una persona cercana, sé que es cierto.
Su estado es impoluto. No digo que sea un 10/10 porque el caucho (aunque más bien creo que es silicona) se ha marcado ligeramente al tenerlo en la caja abrochado.
Si se aprecia algo en las fotos, son motas que ya he eliminado. Pero no le veo ni un micropelo. Por poner alguna otra pega, la caja externa blanca (no el estuche en sí) de Seiko vino algo manchada de origen.
Se trata de una serie limitada a 7000 unidades de las que aunque actualmente queden algunas en tiendas, a buen seguro en el futuro serán altamente coleccionable como el Black Turtle de la misma serie por la que ya están pagando hasta el doble.
Marca: Seiko
Modelo: SRPH13. Monster Black Series
Año de compra (nuevo): Julio 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Febrero 2022
Estado (nuevo/usado): Usado (De reestreno, sin uso)
Movimiento: Automático 4R36
Caja (medidas): 42,4 x 49,4
Cristal: Hardlex (Mineral endurecido)
Esfera: Negra
Brazalete: Silicona Negra
¿Estuche? (s/n): Completo
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí (hasta Julio 2023)
Precio (o cambio): 360 €
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A elegir por el comprador.
Gracias por leer.
Un saludo.