xavs126
BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Hola, una vez más nos vemos aquí para seguir la rueda... unos entran y otros salen. En esta ocasión quiero vender este Seiko edición limitada. Me encanta el diseño de las caja MM y las de 44mm se me antojaban enormes, Cuando vi este en 42mm no me lo pensé pero al final no ha tenido el protagonismo que yo creía.
El reloj está de reestreno. El brazalete de acero solo está ajustado y tendrá unas 5 puestas. El caucho verde que viene en esta edición está sin estrenar (la correa de caucho verde que va en las fotos no va incluida) y además adjunto una Hirsch en verde que le compré (es sumergible pero tiene la hebilla en dorado ya que no me di cuenta) y que está sin estrenar.
La caja del reloj está impoluta ya que me lo habré puesto unas 15 veces y soy muy cuidadoso con mis relojes. Por curarme en salud digo que está 9.5/10 pero yo no he visto nada de nada. El reloj va con todo su set impoluto. Guardo etiquetas, plásticos todo. Por supuesto manual y garantía vigente.
Os pongo la ficha y fotos.
Marca: Seiko
Modelo: Seiko MM200 ref. SPB207J1
Año de compra (nuevo): Noviembre 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): --
Estado (nuevo/usado): Usado 15+- veces (reestreno)
Movimiento: 6R35 Movimiento mecánico de cuerda automática y una reserva de marcha de 70 horas
Caja (medidas): Acero con Diashield 42mm/ 12.5mm de alto/ 48.8mm L2L
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Bisel: Cerámico en verde
Brazalete: Acero con Diashield
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si. Hasta nov. 2023
Precio (o cambio): 1000€
¿Envío incluido? (s/n): Si, sin asegurar (solo península) pero certificado y num. de seguimiento.
Forma de envío: Correos (si ha de ser otra lo hablamos).
El reloj está de reestreno. El brazalete de acero solo está ajustado y tendrá unas 5 puestas. El caucho verde que viene en esta edición está sin estrenar (la correa de caucho verde que va en las fotos no va incluida) y además adjunto una Hirsch en verde que le compré (es sumergible pero tiene la hebilla en dorado ya que no me di cuenta) y que está sin estrenar.
La caja del reloj está impoluta ya que me lo habré puesto unas 15 veces y soy muy cuidadoso con mis relojes. Por curarme en salud digo que está 9.5/10 pero yo no he visto nada de nada. El reloj va con todo su set impoluto. Guardo etiquetas, plásticos todo. Por supuesto manual y garantía vigente.
Os pongo la ficha y fotos.
Marca: Seiko
Modelo: Seiko MM200 ref. SPB207J1
Año de compra (nuevo): Noviembre 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): --
Estado (nuevo/usado): Usado 15+- veces (reestreno)
Movimiento: 6R35 Movimiento mecánico de cuerda automática y una reserva de marcha de 70 horas
Caja (medidas): Acero con Diashield 42mm/ 12.5mm de alto/ 48.8mm L2L
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Bisel: Cerámico en verde
Brazalete: Acero con Diashield
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si. Hasta nov. 2023
Precio (o cambio): 1000€
¿Envío incluido? (s/n): Si, sin asegurar (solo península) pero certificado y num. de seguimiento.
Forma de envío: Correos (si ha de ser otra lo hablamos).