• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM SPB079J1 (BABY MARINEMASTER)

  • Iniciador del hilo miguelmsm
  • Fecha de inicio
M

miguelmsm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, pongo a la venta un Seiko MM SPB079J1 Baby Marinemaster, en muy buenas condiciones. Con ligeras marcas de un uso reponsable, por su puesto el crista de zafiro esta perfecto. Se entrega con toda la dotación completa. Este modelo que es una edición especial viene con caucho, yo le compré el armis original (que no es precisamente barato), se entrega con el caucho original y el armis con sus eslabones sobrantes. La caja es especial de este modelo. Es un reloj que sin el armis, vale mas de 1100 euros.

Marca: Seiko
Modelo: SPB 079J1
Año de compra (nuevo): 2.019
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Automatico, 6R15.(MUY BIEN AJUSTADO +2 SEGUNDOS DÍA)
Caja (medidas): 44 mm.
Cristal: Zafiro super transparente (Parece que no lleva cristal)
Esfera: Negra.
Brazalete: Caucho original y armis original (con eslabones sobrantes)
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio : 475 € (NO QUIERO CAMBIOS)

ENVIO NO INCLUIDO (Posibilidad entrega en mano en Madrid)

CARACTERISTICAS:


FOTOS:

IMG_1496.JPG
IMG_1486.JPG
IMG_1469.JPG
IMG_1468.JPG
IMG_1465.JPG
IMG_1464.JPG
IMG_1470.JPG
IMG_1471.JPG
IMG_1472.JPG
IMG_1473.JPG
IMG_1482.JPG
IMG_1476.JPG
IMG_1477.JPG
IMG_1479.JPG
IMG_1492.JPG
IMG_1461.JPG


Gracias al foro por dejarnos este espacio.
Cualquier duda por privado o al seis39cuatro4cinco4uno8
No quiero cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: ang3l y Dmtg
Subimos con rebaja, 450 euros, con envio incluido y posibilidad de entrega en mano en Madrid descontando el envio. Si alguien lo quiere solo con el caucho original (sin el armis) serian 375 euros.
 
Atrás
Arriba Pie