A
ang3l
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, pongo a la venta un reloj precioso y muy equilibrado, no es un diseño muy aceptado por el publico pero a mi me encanta, gracias a sus proporciones con 44 mm puesto parece mucho mas pequeño, la relación alto, ancho y largo son muy armoniosas dando la sensación de que encaja perfectamente en la muñeca, la combinación del azul del bisel y el negro mate de la esfera para mi le dan un aire muy elegante, el conjunto desprende mucha calidad.
He sido su único dueño, se ha usado muy poco pero no esta de estreno, con micro rayas en las zonas a espejo que cuestan de ver pero que están, en conjunto el reloj esta en muy buen estado, cristal y bisel impecables, la correa de caucho inexplicablemente se ha gastado puliendo el material y poniendo brillante, no tiene mucho uso pero tengo la manía de quitarme y ponerme muchas veces el reloj por lo que es la única explicación que le doy, no he cambiado la correa porque puesto no se ve, no me gusta entregar el reloj así, por lo que incluyo una correa tipo tropic para que el nuevo dueño lo cambie si lo considera.
Doy paso a la ficha y fotografías que he ampliado al máximo para que se vea el estado real del reloj.
Marca: Seiko
Modelo: SPB 079J1
Año de compra (nuevo): 2.019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Automatico, 6R15.
Caja (medidas): 44 mm.
Cristal: Zafiro super transparente
Esfera: Negra.
Brazalete: Caucho mas recambio tipo tropic.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 550 € e.i. por favor no cambios he de reducir caja.
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: Correos certificado.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos.
Ang3l.
He sido su único dueño, se ha usado muy poco pero no esta de estreno, con micro rayas en las zonas a espejo que cuestan de ver pero que están, en conjunto el reloj esta en muy buen estado, cristal y bisel impecables, la correa de caucho inexplicablemente se ha gastado puliendo el material y poniendo brillante, no tiene mucho uso pero tengo la manía de quitarme y ponerme muchas veces el reloj por lo que es la única explicación que le doy, no he cambiado la correa porque puesto no se ve, no me gusta entregar el reloj así, por lo que incluyo una correa tipo tropic para que el nuevo dueño lo cambie si lo considera.
Doy paso a la ficha y fotografías que he ampliado al máximo para que se vea el estado real del reloj.
Marca: Seiko
Modelo: SPB 079J1
Año de compra (nuevo): 2.019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Automatico, 6R15.
Caja (medidas): 44 mm.
Cristal: Zafiro super transparente
Esfera: Negra.
Brazalete: Caucho mas recambio tipo tropic.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 550 € e.i. por favor no cambios he de reducir caja.
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: Correos certificado.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos.
Ang3l.