• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM 200 Iriomote SPB207J1 Completo + Nato regalo

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Vendo este Seiko SPB207J1 Prospex 1968 Isla Iriomote.

Se trata de un reloj de 42mm de diámetro automático, movimiento 6r35 de 70 horas de reserva.

Se encuentra en perfecto estado, no le veo ni las típicas marcas del cierre.

Esta completo de caja, papeles, con el caucho extra, de color verde, además añado de regalo una nato verde que le queda de diez.

Pido por el 860 euros con el envío a cuenta del comprador, o entrega en mano en Bilbao.

En este caso no estoy interesado en cambios, datos y fotos a continuación.

Marca: SEIKO
Modelo: SPB207J1
Año de compra (nuevo): 2021
Estado (nuevo/usado): Usado
Calibre: 6r35.
Reserva de carga de 70 horas con remonte manual.
Caja y brazalete de acero sólido con revestimiento endurecido y correa de silicona verde seiko adicional.
Cierre de tres pliegues con bloqueo seguro.
Bisel giratorio unidireccional color negro.
Estanqueidad: 200 metros, 20 BAR.
Diámetro de caja 42 y grosor de 12,5 milímetros.
Garantía vigente NO
PRECIO: 860€ más en envío

IMG20231109144116.jpg

IMG20231109144127.jpg

IMG20231109144140.jpg

IMG20231109144152.jpg

IMG20231109144200.jpg

IMG_20231122_151627.jpg


Gracias al foro por el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseDiver, Giinneess, AGCC y 8 más
Se me ha puesto una pieza a tiro, lo dejo en 820€ + envío mientras esté disponible.

Me entró como parte del pago en una venta y sale por ya tener este cupo cubierto, casi un 45% de descuento sobre el PvP en un reloj prácticamente impoluto y con 2 correas más brazalete.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Giinneess
Se me ha puesto una pieza a tiro, lo dejo en 820€ + envío mientras esté disponible.

Me entró como parte del pago en una venta y sale por ya tener este cupo cubierto, casi un 45% de descuento sobre el PvP en un reloj prácticamente impoluto y con 2 correas más brazalete.

Muchas gracias.
Rebaja final a 810 euros envío incluido por correos certificado a península para cerrar otro.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, Giinneess y JoseDiver
Redondeamos a 800 € EI.

Sigue el que quiero en venta, el primero que pida cuenta se lo lleva.

Casi a la mitad de su PVP y con nato extra de regalo además del armix y caucho de serie.

IMG20231103104601.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y Giinneess
Me lo guardan solo una semana así que precio derribo para el primero que se oo.quede.

760 E.I
 
  • Me gusta
Reacciones: Giinneess
Atrás
Arriba Pie