jmg
De la casa
Verificad@ con 2FA
Acabo de ver esta edicion limitada, y en las correas de caucho, en los documentos, y en el estuche pone mini monster, supongo que sera la propia seiko que le ha puesto el nombre al modelo...
Edito para añadir que hasta se venden las correas sueltas, y fijaros en las fotos de arriba en el montaje de la correa de caucho en el estuche:
Que raro...
Si son fakes de esos se me disculpe, y procedase a hacer lo que se debe con este post. Pero tengo curiosidad, a ver si alguien sabe algo mas.
Edito para añadir que hasta se venden las correas sueltas, y fijaros en las fotos de arriba en el montaje de la correa de caucho en el estuche:
Que raro...
Si son fakes de esos se me disculpe, y procedase a hacer lo que se debe con este post. Pero tengo curiosidad, a ver si alguien sabe algo mas.
Última edición:

Con el Monster comparte las agujas y podriamos decir que el calibre (7S26 y 7S36, mas o menos...), pero ni mucho menos es un Monster, es un 5 sports (tengo un 5 sports, no son malos relojes pero estan un peldaño por debajo) y ni siquiera es diver... No me parece que tenga lo suficiente para llevar nada de monster en su "denominación", solo me parece una forma de vender mas haciendo creer a la gente que se lleva algo que no es...
, aparte de esto decir que no me gusta nada, es EMHO igual de feo que el Neomonster, osea un refrito....