• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Military SNZG11K1 automático 90euros

  • Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio
sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar

Vendo Seiko Military SNZG11K1 por 90euros. Es el modelo grande, de 41 mm sin contar corona, de color Navy Blue, azul muy oscuro, casi negro, con correa de nylon a juego.​

1 (2).jpg

Apenas usado, sin marcas perceptibles, ni siquiera en correa. Acepto cambios por cualquier Seiko o Citizen, de movimiento cuarzo/solar y con bisel. Única excepción un Casio Duro.​

2 (2).jpg

Calibre automático Seiko, muy conocido y probado, con fondo transparente que permite apreciarlo. Hermético hasta 100 mts. Hebilla marcada Seiko St. Steel 3​

Laterales y bisel impolutos, con la lupa se le ve un brillo, pero en foto son imposibles de capturar (lo que sale en el cristal es el reflejo del texto escrito en papel)​

heb.jpg

El reloj tiene lumen nítido y en forma​

lum.jpg

Entregas y cambios en mano en Madrid, mejor zona sur, pero soy flexible​

 

Archivos adjuntos

  • heb.jpg
    heb.jpg
    118,5 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: carloscca, pablitos, David Bio y 4 más
Con permiso del Foro, edito a instancias del compañero SANTIAK quién me señala que en las fotos se advierten dos rayones de medio cm a las 12 y 11, que efectivamente existen. Yo no los vi a simple vista y por eso no lo incluí en la descripción
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Atrás
Arriba Pie