• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Marinemaster verde "Deep Forest" SLA019J1 ¡REESTRENO!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Sacamos a la palestra este fantástico diver con unos acabados y materiales mejorados respecto a su antecesor negrito. He tenido el SBDX017, y puedo afirmar sin dudas, que además de las mejoras publicitadas por Seiko como el Zafiro, la cerámica, etc... el acabado está a un nivel superior. En éste, no verás esos famosos cráteres del lumen de modelos anteriores por ejemplo (al menos el que yo tuve los tenía).

Sin enrollarnos más, el reloj lo cambié con un compañero del foro cuando éste apenas lo había estrenado y yo, si bien lo usé más que él, no creo que en los 4-5 meses que lo he tenido lo haya usado más de 15 veces; soy un nivel siguiente a lo meticuloso, por lo que el reloj está de REESTRENO tal como anuncio, y en una marcha de +1 seg/día.

Busco cash principalmente con la idea de comprarme el nuevo Seamaster, por lo que si me ofrecéis un cambio, please que sea en esa línea. No obstante, os voy a responder a todos, incluso a las ofertas "wallapopers" porque no me molestan y con el móvil es fácil contestar 😉

Vamos con tabla y fotos:

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Marca: Seiko[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Modelo: SLA019J1[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra (nuevo): AGOSTO 2018[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Año de compra por quien lo vende (si es distinto): SEPTIEMBRE 2018[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Estado (nuevo/usado): Usado reestreno[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Movimiento: 8L35 auto[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Caja (medidas): 44mm[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Cristal: Zafiro [/FONT]
Esfera: Verde
Brazalete: Armis + caucho

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si hasta agosto 2020

Precio (o cambio): 2600€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: MRW19

IMG_0317.webpIMG_0318.webpIMG_0319.webpIMG_0320.webpIMG_0321.webpIMG_0322.webpIMG_0323.webpIMG_0324.webpIMG_0325.webpIMG_0326.webp

Gracias a tod@s por leer y al foro y Goldoff por el espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie