Cardenas
Habitual
Sin verificar
Hola!
Seguimos reduciendo. Sale este Seiko Marinemaster SLA047J1. Un relojazo increible. Caja monobloque, pulido zaratsu, calibre 8L35 superfino (utilizado en GS)...
Lo compré a sabiendas que me iría algo grande pero no me resistí a su esfera verde profundo. Es precioso pero me queda grande y no lo he sacado de casa salvo para hacer alguna foto a la luz del día... Esta de absoluto reestreno. No le encuentro ni un solo pelo, literalmente.
Es un reloj con un PVP de 3480€ y edicion limitada a 3000 piezas arraun de wol. Yo lo vendo 1000€ más barato con mucha grantia por delante.
Ficha y fotos.
Aceptaria cambios por relojes de este precio o superior, algo mas pequeños de tamaño.
Marca: Seiko
Modelo: SLA047J1
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 44,5mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Brazalete: Original Acero + Caucho Verde dotación
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 2480€
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Agencia
Gracias!
Seguimos reduciendo. Sale este Seiko Marinemaster SLA047J1. Un relojazo increible. Caja monobloque, pulido zaratsu, calibre 8L35 superfino (utilizado en GS)...
Lo compré a sabiendas que me iría algo grande pero no me resistí a su esfera verde profundo. Es precioso pero me queda grande y no lo he sacado de casa salvo para hacer alguna foto a la luz del día... Esta de absoluto reestreno. No le encuentro ni un solo pelo, literalmente.
Es un reloj con un PVP de 3480€ y edicion limitada a 3000 piezas arraun de wol. Yo lo vendo 1000€ más barato con mucha grantia por delante.
Ficha y fotos.
Aceptaria cambios por relojes de este precio o superior, algo mas pequeños de tamaño.
Marca: Seiko
Modelo: SLA047J1
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 44,5mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde
Brazalete: Original Acero + Caucho Verde dotación
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma