W
waxell
Habitual
Sin verificar
marca : seiko
modelo : seiko marinemaster sla023j1
año de compra : diciembre 2019
estado : 10 sobre 10
movimiento : calibre 8l35
cristal : zafiro con AR en ambas caras
bisel : ceramica
correas : armis completo con eslabones sobrantes y caucho
documentacion : si
garantia : si , hasta diciembre 2021
envio incluido : si , urgente 24 h , bag 19.
pago : transf , envio posterior 24h tras recibir el pago.
precio : 2150
hola compañeros, muy a mi pesar, saco a la venta uno de mis relojes preferidos, pero ya sabeis como va esto , otra pieza anda interesandome y todo no se puede tener : .
el reloj esta impoluto , sin marca alguna ni en caja , armis, cierre, bisel o cristal . su estado es de 10 sobre 10 . no tengo nada mas que decir y objetar pues su estado es inmaculado. a las fotos me remito .
como no quiero perder el tiempo ni hacerlo perder , voy a poner un precio por el reloj realmente atractivo y el primero que lo quiera se lo lleva , pido abstenerse aquellas ofertas a la baja intentando rascar algo mas o cualquier propuesta de cambio , pues ahora mismo no me interesa ninguna pieza para cambio y en cuanto a precio es el minimo prefijado para venderlo , de lo contrario , lo retirare dejando escapar la otra pieza y
quedandome el MM...
el precio que le pongo es de 2150 euros , envio incluido .... si alguien de la prov girona o barcelona o quisiera desplazarse hasta girona.. se lo podria dejar en 2050 en mano :
gracias al foro por el espacio.
podeis poneros en contacto conmigo via MP o bien por watsh en el
seis8siete ocho1 cero4 cinco8
xavi
modelo : seiko marinemaster sla023j1
año de compra : diciembre 2019
estado : 10 sobre 10
movimiento : calibre 8l35
cristal : zafiro con AR en ambas caras
bisel : ceramica
correas : armis completo con eslabones sobrantes y caucho
documentacion : si
garantia : si , hasta diciembre 2021
envio incluido : si , urgente 24 h , bag 19.
pago : transf , envio posterior 24h tras recibir el pago.
precio : 2150
hola compañeros, muy a mi pesar, saco a la venta uno de mis relojes preferidos, pero ya sabeis como va esto , otra pieza anda interesandome y todo no se puede tener : .
el reloj esta impoluto , sin marca alguna ni en caja , armis, cierre, bisel o cristal . su estado es de 10 sobre 10 . no tengo nada mas que decir y objetar pues su estado es inmaculado. a las fotos me remito .
como no quiero perder el tiempo ni hacerlo perder , voy a poner un precio por el reloj realmente atractivo y el primero que lo quiera se lo lleva , pido abstenerse aquellas ofertas a la baja intentando rascar algo mas o cualquier propuesta de cambio , pues ahora mismo no me interesa ninguna pieza para cambio y en cuanto a precio es el minimo prefijado para venderlo , de lo contrario , lo retirare dejando escapar la otra pieza y
quedandome el MM...
el precio que le pongo es de 2150 euros , envio incluido .... si alguien de la prov girona o barcelona o quisiera desplazarse hasta girona.. se lo podria dejar en 2050 en mano :
gracias al foro por el espacio.
podeis poneros en contacto conmigo via MP o bien por watsh en el
seis8siete ocho1 cero4 cinco8
xavi