• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster SBDX017 1865€ impecable.

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Saco a la venta este mítico de la marca, un reloj de gran calidad.
Como sabemos recientemente descatalogado, así que presumible aumentará su valor.

Lo pongo a la venta por 1865€. (Su PVP superaba los 2300 si no me equivoco).

Disculpad, solo pongo una foto porque me he decidido a ponerlo a la venta en el último momento. De todas formas, es un reestreno en toda regla, ni el más mínimo arañazo, algún pelillo en el cierre todo lo más.
Aún está en garantía (Europea). Y viene completo de todo. El caucho original y el armis original están a estrenar.

En cualquier caso, si estás realmente interesado, puedo enviarte un buen book de fotos si lo necesitas, no hay problema.
Tengo muchas referencias, sobre todo en el apartado bonus, y alguna referencia más en itraider.

Si también se quiere la Crafter blue, se tendría que sumar 30€ más.

Marca_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Seiko.
Modelo_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ SBDX017

Año de compra_ _ _ _ _ _ _ _ 2017.

Estado_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Usado., IMPECABLE

Movimiento_ _ _ _ _ _ _ _ _ Automático

Caja (medidas)_ _ _ _ _ _ _ 43mm (sin corona). BISEL 42mm..

Cristal_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Mineral, impecable.

Esfera_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Negra.

Brazalete _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Brazalete metálico original + Crafter blue opcional (+30€)

Estuche _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _Sí.

Documentación_ _ _ _ _ _ _ _ Sí.

Garantía vigente_ _ _ _ _ _ _ Sí.

Precio_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _1865€

Envío_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Envío MRW 24H incluido.



IMG_2981.jpg




Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Como siempre, contacto por mensaje privado.



Un saludo,

Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie