• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO MarineMaster 300m SLA023J1 Azul

  • Iniciador del hilo Jan B
  • Fecha de inicio
Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros, pongo a la venta este Seiko MarineMaster 300m Azul SLA023J1.
El reloj está completo, el caucho sin usar... En muy buen estado y con garantía por delante: es nacional de septiembre de 2020, yo lo compré a un compañero del foro hace un año.
No quiero cambios, el reloj que le sustituye ya está en la caja.
En cuanto al precio su PVP actual es de 3.400€ y pido 2.000€ dando preferencia a la venta en mano en Madrid, en caso de enviarlo sería a cuenta del comprador.
Podéis ver mis bonus poniendo “Jan B” (entre comillas) en el buscador.

La ficha:
Marca: Seiko
Modelo: SLA023J1
Año de compra (nuevo): Septiembre 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Noviembre 2020
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Automático 8L35B reserva 50 horas
Caja (medidas): 44.3mm diámetro, 50.5mm lug to lug, 15.4mm altura de caja, 20mm entre asas
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero y caucho original a estrenar
¿Estuche? (s/n): Si (todos ellos)
Documentación y tipo de la misma Toda la documentación de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, garantía nacional sellada.
¿Garantía vigente? (s/n): Si hasta 09/2022
Precio (o cambio): 2000€ sólo venta, siento no poder aceptar relojes cómo forma de pago total o parcial.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: A convenir con el comprador (preferente trato en mano en Madrid).

Y las fotos:
IMG_0658.JPG


IMG_0667.JPG


IMG_0662.JPG


IMG_0663.JPG


IMG_0664.JPG


IMG_0615.JPG



IMG_0603.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Atrás
Arriba Pie