• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Marinemaster 300m o Breitling Avenger Seawolf acero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto es para el MM, a pesar de ciertas desventajas, es el que me gusta.

Saludos

Bueno, compañero, al final has decidido?
Veo que aquí gana el Breitling, pero en WUS el MM gana por goleada.
Ah, mi voto para el MM:ok::

Pues si... hay que ver como cambian las opiniones de un foro a otro :flirt:
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que el MM me encanta siempre más. :drool: Voy a "reestructurar" un poquito mi colección pero dejaré pasar el veranito antes de meterme en esta compra.

Muy buenas,

Tarde o temprano iré a por mi nuevo diver... Aún no tengo claro cual será, así que pido sugerencia aquí :flirt:

Me quedan dos opciones, que son:

Breitling Avenger Seawolf acero, numeros, en azul:
lostimage.jpg

vs

Seiko Marinemaster SBDX001:
lostimage.jpg

Ventajas del Seawolf son: 3000m, el color (al momento no tengo otros en azul) y que sería mi primer Breitling.

Ventajas del MM: la caja de una sola pieza, el diseño de los "gaskets" que hace que no sea necesaria la valvulita para el He, por supuesto el calibre.

En el precio estamos más o menos empatados, o sea que no es un parámetro.

Cual me aconsejáis??

Gracias! :)

Hombre, el Breitling se lo lleva de calle, además lo de los 3000m es de lo más práctico, yo no lo dudaría, vamos...

hola me gustaria informarte de que tengo en venta un seawolf en azul pero el modelo de titanio (para mi mucho mas bonito y exclusivo) el precio de partida es 2.100 e (poco negociables) ya sabes si estas interesado 655143829.

el reloj esta en perfecto estado.

Absolutamente nada que reprochar al Seawolf, esun reloj perfecto y redondo, pero el MM es uno de mis relojes "objetivo", de esos que siempre sueñas, me quedo el seiko.

Hola,...'puedes aumentar tu profundidad a 600m MM SBDB001y te aseguro que sales ganado 100% en compensacion a lo mas que cuesta: Spring Drive 5R66A Reserva de marcha 72 hrs (30 rubíes) cristal de zafiro etc

Breitling es Breitling...

No hay duda...

Ademas el sat lo tienes aqui, encambio si tienes algun problema con el MM mandalo pa Japón... :hmm:

Si me regalases uno de los dos, sin dudar el Breitling, considero que es un reloj superior en practicamente todo, especialmente acabados.

Un saludo.

Carlos, estpy de acuerdo y felicidades por el MM, muy bonito, ahora seguro que andas buscando una correita especial...

Un abrazo.

Breitling de cabeza!!!

El Breitling va a estar mejor acabado y en general va a ser un reloj más practico por temas de sat y calibres... pero me quedaria con el Marine Master, por diferente, exotico, calibre in-house y alguna cosa más.

Carlos, estpy de acuerdo y felicidades por el MM, muy bonito, ahora seguro que andas buscando una correita especial...

Un abrazo.

Gracias Oscar. En cuanto a correas, tengo un par de ideas en mente. Ya hablaremos a ver qué te parece...

no voy a ser ,ni lo pretendo, muy objetivo. Pero mi voto de todas todas al MM. :ok:::ok:::ok::

hombre el seikpo esta bien pero no es lo mismo llevar un seiko que llevar un breitling en la muñeca, las cosas como son.

El SEIKO sin dudar amigo,

saludos

El Seiko es un magnifico reloj, pero el otro....es un Breitling. En mi opinión no hay color

Me quedo con el SEIKO sin dudarlo un segundo, ah, y las cosas no son como son, son como las dice la television, y en mi casa no se ve la tele.:flirt:

muy dificil decision , por calibre el Seiko, por prestaciones el Breitling, pero seguramente yo comprara el Seiko

El lobo es sencillamente imprescindible, no lo dudes y vete a por él.

Mecánicamente el Seiko es muy superior, como la diferencia en precio también.
Mi voto es para el Seiko MM, perooooo..... como ya tengo dos MM, en este caso para mi elijo el Breitling..

Si, si. Mecanicamente la Yamaha Dragster es mejor que la Harley....pero me quedo con la Harley ;-)(intentaba hacer una comparativa del valor de una marca) :laughing1::laughing1:.

Harley jamas usaria motores que no fueran suyos :whist:::whist:::whist::asi que de esta comparacion creo que la Harley es Seiko :laughing1::laughing1::Cheers:

Donde este un señor Breitling...

Yo me quedo con el Breitling que es el que he tenido. Me dice más que el MM. La única pega para mi es que pesa, quizás, demasiado.

El breitling sin lugar a dudas solo por el certificado cos me gustan mas los calibres suizos que los japos.
Creo que el marine master es un reloj sobrevalorado ni siquiera tiene cristal de zafiro el breitling si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie