• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster 300M - Edición Limitada 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
luangos

luangos

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

Saco a la venta una versión muy especial del 300M, que es una re-interpretación de un icono de la relojería como es el 6159-7001, se trata de una edición limitada solo a 1000 unidades, por lo que es muy difícil de conseguir a día de hoy.

El reloj esta en muy buen estado, ha tenido uso pero no tiene nada importante, le pongo lo que creo que es un precio muy ajustado para un reloj tan buscado y escaso.

Dispone del set completo; brazalete metálico, caucho, caja, instrucciones y garantía.


- Marca : SEIKO

- Módelo: SBDX012

- Movimiento : 8L35

- Documentación: Si

- Caja : Si

- Manual: Si

- Precio: 2.750 Euros

- Envío incluido: no.


Muchas gracias al foro por este espacio.

IMG_0378.jpeg
IMG_0379.jpeg
IMG_0374.jpeg
IMG_0373.jpeg
IMG_0370.jpeg
IMG_0369.jpeg
IMG_0372.jpeg
IMG_0377.jpeg
IMG_0376.jpeg
IMG_0375.jpeg
IMG_0371.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dani64g, Abarthand, joselmartinez y 8 más
Subimos esta pieza rara de ver y conseguir.

2600€
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Buenas compañeros,

Pues después de varias propuestas, nada a terminado de cuajar, así que lo retiro de la venta.

Muchas gracias a todos los interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Atrás
Arriba Pie