Golivan
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:
Pongo a la venta mi Seiko Marine Master Professional 300 m (referencia SBDX001).
Es un reloj precioso y que me ha dado muchísimas alegrías pero que considero que ha llegado el momento de que salga de la caja. Cuido mucho de todos mis relojes y éste ha sido de mis favoritos desde el momento en que llegó. Como podéis ver en las fotos, el reloj está en muy muy buen estado. No ha sido pulido nunca (ni le hace falta). Como punto negativo, diría que el armis tiene algún pelillo leve y el cierre está muy rayado. No obstante, los eslabones sobrantes del armis están impolutos y, además, incluyo en el set un cierre totalmente original y sin uso (el que va montado en el caucho naranja de las fotos).
La primera foto es de archivo pero el resto son fotos sacadas ayer y hoy mismo. Si necesitáis más fotos para decidiros, por favor, pedídmelas.
El motivo exclusivo de la venta es que quiero reducir el número de relojes, por lo que no estoy interesado en cambios.
Solo venta
Marca: Seiko
Modelo: Marine Master Professional 300 m referencia SBDx001
Año de compra (nuevo): 2013. He sido el único propietario desde entonces
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): ---
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado
Movimiento: 8L35
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Incluyo su armis de acero, su caucho original (que no ha sido utilizado), el caucho negro de Uncle Seiko que lleva puesto (con muy poco uso) y el caucho Crafter Blue naranja (con el cierre original Seiko sin uso montado)
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 1.950 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
Muchas gracias al foro por el espacio.
Pongo a la venta mi Seiko Marine Master Professional 300 m (referencia SBDX001).
Es un reloj precioso y que me ha dado muchísimas alegrías pero que considero que ha llegado el momento de que salga de la caja. Cuido mucho de todos mis relojes y éste ha sido de mis favoritos desde el momento en que llegó. Como podéis ver en las fotos, el reloj está en muy muy buen estado. No ha sido pulido nunca (ni le hace falta). Como punto negativo, diría que el armis tiene algún pelillo leve y el cierre está muy rayado. No obstante, los eslabones sobrantes del armis están impolutos y, además, incluyo en el set un cierre totalmente original y sin uso (el que va montado en el caucho naranja de las fotos).
La primera foto es de archivo pero el resto son fotos sacadas ayer y hoy mismo. Si necesitáis más fotos para decidiros, por favor, pedídmelas.
El motivo exclusivo de la venta es que quiero reducir el número de relojes, por lo que no estoy interesado en cambios.
Solo venta
Marca: Seiko
Modelo: Marine Master Professional 300 m referencia SBDx001
Año de compra (nuevo): 2013. He sido el único propietario desde entonces
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): ---
Estado (nuevo/usado): Usado, en muy buen estado
Movimiento: 8L35
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Incluyo su armis de acero, su caucho original (que no ha sido utilizado), el caucho negro de Uncle Seiko que lleva puesto (con muy poco uso) y el caucho Crafter Blue naranja (con el cierre original Seiko sin uso montado)
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 1.950 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
Muchas gracias al foro por el espacio.