GusDiver
De la casa
Sin verificar
Buenos dias, fruto del aburrimiento,, voy a sacar a la venta el Gundam, comprado a solo japan en julio creo, unico dueño y el reloj esta impecable, ni arañazos ni rayas, solo una en la trasera,,( lo mismo que nada)
os lo voy a poner muy facil, lo vendo para pillar un amplificador en amazon u otra casa de Madrid por lo tanto..
de lo que venda este reloj necesito 2100€ y puedo tomar otro reloj de 1400/1500 siempre sea diver y minimo 43 de ancho
la facildad? no hace falta que me deis los 2100€, si quereis podeis comprar el amplificador en amazon lo pagais con tarjeta a plazos o como sea y no desenveuelven los 2100€ del tiron
o.. comprar y enviar el amplificador y 1350€ cash, no me ineteresa ningun otro cambio de reloj por reloj o poner el mio y dinero ni nada que no sea lo que expongo, todo esto es de capricho e inecesario asi que no me voy a complicar la vida con otras propuestas, de hecho haciendo esto pierdo dinero y un reloj que si me arripiento este se que no lo podre recuperar mas, es una edicion limitada de la famosisima serie japonesa, lo han comprado muchisimos coleccionistas que solo lo dejan guardado, el color es muy especial, tiene mucho estilo y es un pedazo de reloj de buceo muy especial
por lo cual si no se hace rapido lo quito y me quedo como estoy
os dejo la ficha y como siempre, si necesitais mas fotos detalladas o videos, os lo envio sin problema x wassap
creo que es muy buena ocacion y opcion de hacerse con este reloj
Ficha Tecnica
Marca SEIKO
AÑO 2019
MODELO SBDX029, EDICION LIMITADA 1000, relojes
CAJA TITANO Y ARO PROTECTOR DE CERMEK
MEDIDA 52MM DE ANcho
CORREA CAUCHO Y SILICONA ORIGINAL/ NATO ZULU EXTRA
MOV... AUTOMATICO 8L35
ESTADO 9.8/10 (POR LA RAYA EN LA TRASEARA)
ENVIO SI POR MRW
PRECIO 3800€ NEGOCIABLES
paso a la fotos
gracias por llegar hasta aqui
un abarazo a todos y cuidensen
Gus
os lo voy a poner muy facil, lo vendo para pillar un amplificador en amazon u otra casa de Madrid por lo tanto..
de lo que venda este reloj necesito 2100€ y puedo tomar otro reloj de 1400/1500 siempre sea diver y minimo 43 de ancho
la facildad? no hace falta que me deis los 2100€, si quereis podeis comprar el amplificador en amazon lo pagais con tarjeta a plazos o como sea y no desenveuelven los 2100€ del tiron
o.. comprar y enviar el amplificador y 1350€ cash, no me ineteresa ningun otro cambio de reloj por reloj o poner el mio y dinero ni nada que no sea lo que expongo, todo esto es de capricho e inecesario asi que no me voy a complicar la vida con otras propuestas, de hecho haciendo esto pierdo dinero y un reloj que si me arripiento este se que no lo podre recuperar mas, es una edicion limitada de la famosisima serie japonesa, lo han comprado muchisimos coleccionistas que solo lo dejan guardado, el color es muy especial, tiene mucho estilo y es un pedazo de reloj de buceo muy especial
por lo cual si no se hace rapido lo quito y me quedo como estoy
os dejo la ficha y como siempre, si necesitais mas fotos detalladas o videos, os lo envio sin problema x wassap
creo que es muy buena ocacion y opcion de hacerse con este reloj
Ficha Tecnica
Marca SEIKO
AÑO 2019
MODELO SBDX029, EDICION LIMITADA 1000, relojes
CAJA TITANO Y ARO PROTECTOR DE CERMEK
MEDIDA 52MM DE ANcho
CORREA CAUCHO Y SILICONA ORIGINAL/ NATO ZULU EXTRA
MOV... AUTOMATICO 8L35
ESTADO 9.8/10 (POR LA RAYA EN LA TRASEARA)
ENVIO SI POR MRW
PRECIO 3800€ NEGOCIABLES
paso a la fotos
gracias por llegar hasta aqui
un abarazo a todos y cuidensen
Gus