• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO MAP METER negro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este SEIKO MAP METER en negro y rojo, con armis.
Es un reloj WR 200M., de marcha muy buena, lumen muy potente, y del que hay sobrada información en el foro (incluso una review de un compañero). Por supuesto la funcionalidad del medidor de mapas funciona perfectamente.

El reloj se encuentra en un estado muy bueno, como se puede ver en las fotos. Solo tiene las típicas microrayas en el cierre (de apoyar en la mesa del ordenador) y un pequeño piquete en la esquina del indicador de N (norte), inapreciable a simple vista, también por el uso en el trabajo con el ordenador. No tiene arañazos, el cristal está perfecto. Si es necesario, se envían más fotos.


Se envía con los eslabones que le he quitado del armis, para adaptarse a muñecas más grandes, estuche y libro de instrucciones tal y como se ve en la foto.
El precio, 159 euros con los gastos de envío, por correo certificado, incluidos.

si1.webp
si2.webp
si3.webp
si4.webp
si5.webp
 
Bajada de precio a 139 euros, mismas condiciones.
 
Vendido.
Gracias a todos por las ofertas (algunas de cambio interesantes, la verdad)
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie