• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko manual mvto. 2220A

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Vendo este elegante Seiko de las siguientes características;

Marca: Seiko
Modelo: 2220A

Año de compra (nuevo): lo ignoro, aprox. Años 50/60
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: manual
Caja (medidas): chapada oro sobre 33 mm
Cristal: plexi
Esfera: original y perfecta
Brazalete: sin brazalete, si se quiere correa piel de serpiente

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma ninguna
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): la mía personal

Precio (o cambio): no cambio, euros 175

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correo certificado

El reloj ha sido revisado totalmente por mi y desde entonces ha tenido pocas "horas de vuelo", es de los Seiko primitivos de excelente calidad y una terminación muy elegante; tiene los típicos defectos de uso, muy pocos y las marcas traseras de haberlo abierto algún manazas, también son pocas pero ahí están, como se ven en las fotos. Si alguien lo prefiere puedo acompañarlo de una correa terminada en piel de serpiente marrón o canela similar a la que luce, nueva, con un suplemento de 5 euros.

Se envía por correos, carta certificada, debidamente protegido para el transporte, una vez asentada en cuenta la transferencia. Se puede también recoger en mano.

Vendo porque ya no me caben ....

P1110907.jpg

P1110908.jpg

P1110909.jpg

P1110910.jpg

P1110911.jpg

P1110919.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Atrás
Arriba Pie