• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Lord Matic Special 5206-6020 Muy buen estado

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: Lord Matic Special
Año de compra: -----
Estado: Usado
Movimiento: 5206A
Caja (medidas): 35 mm.
Cristal: Hardlex
Esfera: Nacar
Brazalete: Correa piel nueva
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 160 euros
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo Certificado


Saludos a tod@s......... hoy a mi pesar saco este auténtico bellezón producido por la Daini Seikosha en marzo de 1971 en muy muy muy buen estado tanto estético como de funcionamiento. Todo en el es original, salvo la correa ( la cual es nueva y ha tenido dos puestas solamente). El ancho de asas de su bonita caja en acero es de 18mm. El cristal hardlex original también se encuentra en muy buen estado, sin ninguna marca apreciable. La esfera nacarada es sumamente bella y también goza de muy buena salud estética. La corona creo que también es original y esta en buen estado igualmente. En cuanto a su funcionamiento, nada destacable, su funcionamiento es correcto y el calendario funciona bien tanto su pase rápido como el salto que hace instantáneo a medianoche. Porta el movimiento 5206a en su variante más modesta (el de 23 jewels), el cual late a 28800A/h y es precursor de la gran y mítica serie 4S. En definitiva, un reloj en espectacular estado para su edad, con un movimiento muy goloso para todos los Seiko adictos como yo.

Le pongo un buen precio, teniendo en cuenta los detalles antes citados, y mentar que siempre aplico el método cabanillas.

Cualquier pregunta o duda, estoy a vuestra disposición. No cambios, gracias

1705485891311.jpg


1705485891372.jpg


1705485891327.jpg


1705485891343.jpg


1705485891358.jpg


1705485891399.jpg



1705485891386.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, ferolor, Xvisperas y 5 más
Subimos.....140€
 
Reservado
 
Atrás
Arriba Pie