911
Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, un seiko digital en muy buen estado, practicamente NOS. se controla todo desde la corona y al pulsarla se enciende la luz. funciona perfectamente y tiene las pilas puestas hace un mes. muy curiosa la ventana que tiene para el dia. 90€ en casa por correos. el armis es macizo y muy robusto. ni caja, ni papeles ni cambios. gracias a todos. las fotos:
Archivos adjuntos
-
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 40 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 38 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 36 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 38 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 37 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 36 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 36 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 39 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 38 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 37 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 41 -
lostimage.webp5,5 KB · Visitas: 36
Última edición por un moderador: