SKUAS72
Milpostista
Sin verificar
Hola!
Pongo a la venta este poco visto seiko LANDMASTER LIMITED EDITION (500 UNDS).
EL reloj es una pasada, realizado en titanio. Tiene la corona roscada situada a las 12, características de la serie landmaster
Tiene un tratamiento antireflejo el cristal de zafiro espectacular, creo que de los mejores que he visto.
El trabajo de mecanizado en la caja es una maravilla, alternando zonas pulidas con bruñidas en toda su superficie
El reloj es sumergible 200mts, GMT y cuenta con indicador de reserva de marcha. Este es el enlace con SEIKO donde podréis ver sus características
Https://www.seikowatches.com/jp-ja/products/prospex/sbej001
Tiene un calibre propio, desarrollado para este reloj con las siguientes especificaciones:
Como podeis ver es un calibre fuera de serie.
El reloj esta en un estado excelente, yo no lo he sacado a la calle, las únicas marcas existentes son las que pueda tener al quitarle las correas para realizarle las fotos, yo diría un 9 sobre 10 (siendo conservador). Aún conserva los plásticos en trasera y armis.
Le pongo un precio, para que salga pronto de 1.200 euros!! el más barato de la red con diferencia. No puedo aceptar cambios exceptuando un seiko Marinemaster (sbx017)
Marca: SEIKO
Modelo: JBEJ003
Año de compra (nuevo): JULIO 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): EXCELENTE 9/10
Movimiento: AUTOMATICO,calibre exclusivo
Caja (medidas):46
Cristal: ZAFIRO
Esfera: negra
Brazalete:SI
Material: Titanio
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 1200 euros
¿Envío incluido? (s/n): Si, mensajería
Gracias por leer y al foro por el espacio.
Pongo a la venta este poco visto seiko LANDMASTER LIMITED EDITION (500 UNDS).
EL reloj es una pasada, realizado en titanio. Tiene la corona roscada situada a las 12, características de la serie landmaster
Tiene un tratamiento antireflejo el cristal de zafiro espectacular, creo que de los mejores que he visto.
El trabajo de mecanizado en la caja es una maravilla, alternando zonas pulidas con bruñidas en toda su superficie
El reloj es sumergible 200mts, GMT y cuenta con indicador de reserva de marcha. Este es el enlace con SEIKO donde podréis ver sus características
Https://www.seikowatches.com/jp-ja/products/prospex/sbej001
Tiene un calibre propio, desarrollado para este reloj con las siguientes especificaciones:
Como podeis ver es un calibre fuera de serie.
El reloj esta en un estado excelente, yo no lo he sacado a la calle, las únicas marcas existentes son las que pueda tener al quitarle las correas para realizarle las fotos, yo diría un 9 sobre 10 (siendo conservador). Aún conserva los plásticos en trasera y armis.
Le pongo un precio, para que salga pronto de 1.200 euros!! el más barato de la red con diferencia. No puedo aceptar cambios exceptuando un seiko Marinemaster (sbx017)
Marca: SEIKO
Modelo: JBEJ003
Año de compra (nuevo): JULIO 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): EXCELENTE 9/10
Movimiento: AUTOMATICO,calibre exclusivo
Caja (medidas):46
Cristal: ZAFIRO
Esfera: negra
Brazalete:SI
Material: Titanio
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: SI
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 1200 euros
¿Envío incluido? (s/n): Si, mensajería
Gracias por leer y al foro por el espacio.