• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko King turtle manta raya Precio de derribo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Continuamos sacando piezas para la entrada inminente de otra. En este caso, es este Seiko king turtle manta raya. Se trata de un reloj con la calidad conocida por todos, pero con uno de los diales más preciosos que he tenido.

EL reloj cuenta con su armis integro (todos eslaboones inluidos)

Este reloj se encuentra en un estado optimo, adquirido por mi a finales de Agosto. Aun cuenta con adhesivo en la tapa trasera...

Bisel cerámico y cristal de zafiro. El precio al que lo dejo, es de risa. No acepto relojes como parte de pago o cambio, disculpad pero va a entrar otro reloj de manera inminente.

Marca: Seiko
Modelo: King turtle manta raya

Año de compra (nuevo): Agosto 2022

Estado (nuevo/usado): Riguroso reestreno

Movimiento: auto

Cristal: Zafiro
Esfera: Impresionante
Brazalete: Armis

¿Estuche? (s/n): Si

¿Garantía vigente? (s/n): Si, factura de compra de ECI

Precio (o cambio): 360

¿Envío incluido? (s/n): Si, por correos certificado a peninsula

A destacar que mi muñeca mide 15,5 cm de contorno, NO es un reloj enorme

El reloj no tiene marcas ni roces de uso, ninguna. Se ven huellas en el bisel en la primera foto, que se quitan con cualquier paño, como se ve en la segunda foto, que ya no están.

1667059524660.webp

1667059497369.webp

1667058916766.webp

1667058903947.webp

1667058869249.webp

1667059593237.webp

1667059652410.webp

1667059614113.webp

• Me gusta
Reacciones: Bertone, Lodrino, argus y 3 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie