• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic SQ50

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola buenas tardes,

Saco a la venta por encargo este Seiko Kinetic SQ50, si no tengo mal entendido de los primeros Kinetic que salieron al mercado.
Como podréis comprobar en las fotos, el reloj ha sido usado durante mucho tiempo y presenta claros signos de ello, sobre todo en el bisel dorado, con rasguños y pérdida del color en algunas zonas del mismo.
El brazalete original, también presenta holgura.
En cuanto a la batería, ha estado mucho tiempo parado, pero yo lo he estado moviendo unos minutos y se ha puesto en marcha.
Dispone de indicador de carga mediante pulsador, en esos minutos que lo he estado moviendo ha cargado 1/4 de la primera zona, por lo que no parece que vaya mal o no cargue, pero no se puede asegurar. Los segundos saltan de 2 en 2 cuando la carga está baja.
Dispone de la caja original de la época y una almohadilla genérica, no la que debería llevar la caja.
Muchas gracias por leer y a RE por el espacio.

Marca: SEIKO
Modelo: SQ50

Año de compra (nuevo): 1998 aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): USADO con signos.

Movimiento: Kinetic
Caja (medidas): Sobre 42mm con corona
Cristal: Mineral
Esfera: Blanca
Brazalete: Metático bicolor

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 50 euros

¿Envío incluido? (s/n): Si a península SIN ASEGURAR

Forma de envío: Mensajería GLS


20220612_202921.jpg
20220612_202938.jpg
20220612_203003.jpg
20220612_203028.jpg
20220612_203044.jpg
20220612_203054.jpg
20220612_203229.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: icteo
Reloj vendido a un amable compañero.
Muchas gracias a RE por el espacio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie