Lucense
Habitual
Verificad@ con 2FA
Marca: Seiko
Modelo: H239 - 5040 SilverWave
Año de compra (nuevo): 1980 aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: módulo Seiko H239
Caja (medidas): 40mm
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete: se vende sin brazalete , tal cual podéis ver en las fotografías.
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma : No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 100€ (No me interesan ofertas a la baja , es el mejor precio que podeis encontrar para esta referencia de Seiko .
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos Certificado con número de seguimiento.
Pongo a la venta esta buscada pieza de colección , el reloj se encuentra en muy buen estado (por favor ver fotografías que creo que reflejan fielmente el estado del reloj ) y funciona a la perfección , lo vendo tal cual podeis ver en las fotografías es decir sin su brazalete . Reseñar que el reloj precisa cambio de batería (algo que ya he tenido en cuenta en el precio así como el venderlo sin su brazalete) . Cualquier duda o pregunta estaré encantado de atenderla a través de MP , muchas gracias !!!
Modelo: H239 - 5040 SilverWave
Año de compra (nuevo): 1980 aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: módulo Seiko H239
Caja (medidas): 40mm
Cristal: mineral
Esfera:
Brazalete: se vende sin brazalete , tal cual podéis ver en las fotografías.
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma : No
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 100€ (No me interesan ofertas a la baja , es el mejor precio que podeis encontrar para esta referencia de Seiko .
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos Certificado con número de seguimiento.
Pongo a la venta esta buscada pieza de colección , el reloj se encuentra en muy buen estado (por favor ver fotografías que creo que reflejan fielmente el estado del reloj ) y funciona a la perfección , lo vendo tal cual podeis ver en las fotografías es decir sin su brazalete . Reseñar que el reloj precisa cambio de batería (algo que ya he tenido en cuenta en el precio así como el venderlo sin su brazalete) . Cualquier duda o pregunta estaré encantado de atenderla a través de MP , muchas gracias !!!