• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Field 4R35 antiguo, Citizen Flight Chrono Solar + Regalo

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Saludos y gracias por el interes, Pongo a la venta dos piezas que no uso por su tamaño
Marca: Seiko y Citizen
Modelo:

Año de compra (nuevo): el citizen 2023, El Seiko 2019

Movimiento: Chrono solar Citizen, 4R35 De Seiko
Caja (medidas): 42mm los dos
Cristal: Hardlex y Mineral
Esfera: Plateada el Seiko, Negra el Citizen
Brazalete: Cuero el Citizen, Incluyo el Armis original del Seiko y la de Nylon azul que lleva

¿Estuche? (s/n): Solo El Seiko
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N (pero si cambias de opinion y pagas el envio, te devuelvo el dinero)

Precio (o valor de cambio): 100€ por el Seiko, 100€ por el Citizen, si compras ambos 180 y regalo el Seagull que tiene un defecto que se suelta la mano del chrono al iniciarlo.

¿Envío incluido? (s/n): S

Forma de envío: Correos normal o certificado, Si eres de madrid y quieres en mano, invito a caña/refresco.

Nota: El citizen tiene algo MUY irritante que es la razon por que solo me lo he puesto 3 veces, los botones del chrono carecen de sensacion, no quiero que nadie se sienta estafado o decepcionado, es como apretar los botones de un casio digital, solo te das cuenta que va porque ves que la mano del crono se mueve.
 

Archivos adjuntos

  • AGC_20240209_212000750.jpg
    AGC_20240209_212000750.jpg
    69,6 KB · Visitas: 1.778
  • AGC_20240209_211946546.jpg
    AGC_20240209_211946546.jpg
    84,3 KB · Visitas: 540
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Giinneess, custom y 1 persona más
Pequeña nota: el Seagull 1963 lo regalo con el pack porque basicamente tiene varios años entonces probablemente necesite un service y el defecto anteriormente mencionado, con lo que cuesta uno nuevo comparado con lo que costaria que le metiera mano un relojero, prefiero que lo disfrute otro antes de que vaya a la basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: custom
Atrás
Arriba Pie