A
Aevum
Habitual
Sin verificar
Saludos y gracias por el interes, Pongo a la venta dos piezas que no uso por su tamaño
Marca: Seiko y Citizen
Modelo:
Año de compra (nuevo): el citizen 2023, El Seiko 2019
Movimiento: Chrono solar Citizen, 4R35 De Seiko
Caja (medidas): 42mm los dos
Cristal: Hardlex y Mineral
Esfera: Plateada el Seiko, Negra el Citizen
Brazalete: Cuero el Citizen, Incluyo el Armis original del Seiko y la de Nylon azul que lleva
¿Estuche? (s/n): Solo El Seiko
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N (pero si cambias de opinion y pagas el envio, te devuelvo el dinero)
Precio (o valor de cambio): 100€ por el Seiko, 100€ por el Citizen, si compras ambos 180 y regalo el Seagull que tiene un defecto que se suelta la mano del chrono al iniciarlo.
¿Envío incluido? (s/n): S
Forma de envío: Correos normal o certificado, Si eres de madrid y quieres en mano, invito a caña/refresco.
Nota: El citizen tiene algo MUY irritante que es la razon por que solo me lo he puesto 3 veces, los botones del chrono carecen de sensacion, no quiero que nadie se sienta estafado o decepcionado, es como apretar los botones de un casio digital, solo te das cuenta que va porque ves que la mano del crono se mueve.
Marca: Seiko y Citizen
Modelo:
Año de compra (nuevo): el citizen 2023, El Seiko 2019
Movimiento: Chrono solar Citizen, 4R35 De Seiko
Caja (medidas): 42mm los dos
Cristal: Hardlex y Mineral
Esfera: Plateada el Seiko, Negra el Citizen
Brazalete: Cuero el Citizen, Incluyo el Armis original del Seiko y la de Nylon azul que lleva
¿Estuche? (s/n): Solo El Seiko
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N (pero si cambias de opinion y pagas el envio, te devuelvo el dinero)
Precio (o valor de cambio): 100€ por el Seiko, 100€ por el Citizen, si compras ambos 180 y regalo el Seagull que tiene un defecto que se suelta la mano del chrono al iniciarlo.
¿Envío incluido? (s/n): S
Forma de envío: Correos normal o certificado, Si eres de madrid y quieres en mano, invito a caña/refresco.
Nota: El citizen tiene algo MUY irritante que es la razon por que solo me lo he puesto 3 veces, los botones del chrono carecen de sensacion, no quiero que nadie se sienta estafado o decepcionado, es como apretar los botones de un casio digital, solo te das cuenta que va porque ves que la mano del crono se mueve.