• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Dojo con zafiro.

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un reloj del que pensaba que nunca me iba a desprender. Se trata de una pieza imposible de conseguir hoy día y que forma parte del grupo de relojes icónicos para todos los aficionados a este noble arte.

Se trata de mi Seiko Dojo (conocido fuera de España como Seiko Spork).

syP8BpQ.jpg


Las características del reloj:


- Modelo SRP043K1.
- Calibre automático 4R15, sin parada de segundero ni remonte manual, reserva de marcha 50 h.
- Bisel rotatorio unidireccional 120 clics.
- Caja de acero de 43,5 mm sin contar corona y unos 12 mm de espesor.
- Ancho entre asas de 20 mm. El armis de acero sólido está recrecido en los extremos, lo que le da un aspecto más robusto.
- Cristal de zafiro double doomed con tratamiento AR. Incluyo también el hardlex original en perfecto estado por si el comprador lo prefiere.
- WR 200m.


La tablita:


---------------------------
Marca:
Seiko
Modelo:SRP043K1 - Seiko DOJO
Año de compra:Documentación de 2011.
Estado: (nuevo/usado)Usado. Procedente de un cambio hace unos años.
Movimiento:automático 4R15
Caja (medidas):43,5 mm sin corona.
Cristal:Zafiro double dommed con AR (incluyo hardlex original).
Esfera:Negra.
Brazalete:Armis original con eslabones de reserva.
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)465 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoAgencia (MRW o similar), sin asegurar.





¿Que se incluye?:

- Reloj tal como se ve en las fotos.
- Estuche y documentación, tal como se ve en las fotos.
- Cristal Hardlex original en perfecto estado.

Cosas que debo decir:

Tras mucho mirar con lupa y cuentahílos, no he encontrado marcas importantes en el reloj, salvo un roce en el insert y bisel a las 4 (marca del "20") tal como se ve perfectamente en las fotos. Hay que tener en cuenta por supuesto, que es un reloj usado y no puede estar impoluto. He procurado captar todos los ángulos del mismo en las fotos que vienen a continuación para evidenciar cualquier desperfecto.

Cuando hice el cambio de cristal, aproveché para que mi relojero hiciera un repaso y engrase del calibre.

El cristal de zafiro double dommed y con AR es para mi el complemento ideal para este reloj. El resultado es excelente, con un ligero toque azulado y un aire diferente para este reloj icónico. Incluyo el Hardlex original en todo caso.

Y ahora, un montón de fotos:

EkIF4uA.jpg


orw4K7v.jpg


Z78JTm8.jpg


q4NJM9D.jpg


DXyQRAQ.jpg


8SB0Xi8.jpg


YKVt0N8.jpg


KgcVqeZ.jpg


syP8BpQ.jpg


36klluA.jpg


ajrtTMq.jpg


ULypIdH.jpg


dUjJoBL.jpg


LFjowVL.jpg


pxpTwAV.jpg


vADBGhj.jpg


qu5fDq9.jpg


wNmCm5p.jpg


Y por supuesto, lumen Seiko :D:

i4K760p.jpg


El precio que le pongo es de 465 € enviado por MRW u otra agencia de mensajería, sin asegurar.
La venta forma parte de una reducción de mi colección, por lo que no estoy en principio interesado por cambios.
Las condiciones de venta, pues las normales:
Si nos conocemos, sabes que no hay problemas. En caso contrario, y espero que nadie se ofenda, no haré el envío hasta que no tenga el ingreso en el banco y este sea firme.
Y ahora la foto con fecha de hoy:

UCGhDwV.jpg


Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie