• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver Prospex SRP775, consejo por favor.

Estado
Hilo cerrado
A

AKRAE

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en esto de los relojes,he encontrado el SRP775 a 190£,215€ modelo japones nuevo en tienda y en mano. Os parece un buen reloj? Tiene buena relacion calidad precio? Alguna alternativa mejor por ese precio que no sea pepsi o azul?Me importa mas la calidad y detalles q fuciones o tecnologia,aunque automatico o kinetic me llama,ya tengo un solar Y por ultimo me gustaria saber si es mejor reloj y gama que mi Seiko Prospex Solar SSC275.
Este lo puedo comprar al vender un Smartwatch LG Watch Style que me han regalado al comprar un LG G6 por ese mismo dinero, supongo q aqui apoyareis desacerme del SW por cualquier reloj,pero quier estar seguro de acertar. Si hubiera claramente uno mejor, acetaria q fuera de mujer para regalarselo a mi pareja

Muchas gracias
 
Claro hombre, de lo mejor que puedes encontrar por ese precio ... y por más ...
Relación calidad precio perfecta !!! :clap:
No te lo pienses ... y vende ese movil de muñeca ... je,je .. :D
Saludos !!!
Edito ... aki tienes el review del modelo ... para que te termines de decidir ... ::evil::

https://relojes-especiales.com/threads/the-seiko-prospex-srpa21-padi-turtle-s-e-review.429291/

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el 775 y estoy contento con el. El precio me parece bueno para el reloj.
 
Por ese precio, ni te lo pienses, en su rango me parece de lo mejor, lo único que me atrae menos son los colores de este modelo en particular, que es la configuración que menos me gusta. Yo con el mío estoy muy contento, y encima es el más preciso de los relojes que tengo.
 
En ese rango de precio tengo para elegir los Seiko Kinetic Diver's 200M SKA371P1 Watch,Seiko Blue Dial Diver's 200M Watch - SKX009K2, y el G-shock MUDMASTER GG-1000-1A5 en beige militar, alguno de estos es mejor?
 
En ese rango de precio tengo para elegir los Seiko Kinetic Diver's 200M SKA371P1 Watch,Seiko Blue Dial Diver's 200M Watch - SKX009K2, y el G-shock MUDMASTER GG-1000-1A5 en beige militar, alguno de estos es mejor?


El kinetic y el G- shock son relojes diferentes, frente al al SKX teóricamente es un pelin mejor, es con el que se puede comparar mejor.

Por ese precio , muy barato , normalmente es más caro , no dudaría es un buen reloj, si te gusta ese modelo adelante.
 
Yo tengo el mismo modelo tortuga dorado que has visto y te cuento que estoy encantado con el.
El precio me parece bueno considerando que es versión (y esto va en gustos) japonesa y nuevo en tienda física.
A por el chaval que aunque sea tortuga igual te pasa como a la liebre!!;-)
 
Te digo exactamente lo mismo que el compañero @DeLopez, palabra por palabra.

Ah, y tengo el Tortuga Azul, el PADI, el Coke, el Batman, el Verde y el Blue Lagoon...vamos, todos los que hay con armis menos "el tuyo" debido a que no me gustan los dorados (manías de uno...). Pero vamos, que es un gran reloj y a muy buen precio, si a ti te gusta...ya estás tardando!!!
 
Por ese precio es una gran compra. Yo tengo el negro y tuve el azul, y son relojazos por lo que cuestan. También he estado a punto de hacerme con el dorado varias veces, porque es precioso, pero no me veo con un reloj así. :flirt:
 
  • #10
Por ese precio es una gran compra. Yo tengo el negro y tuve el azul, y son relojazos por lo que cuestan. También he estado a punto de hacerme con el dorado varias veces, porque es precioso, pero no me veo con un reloj así. :flirt:

Pues a mi me pasa parecido, con el dorado,,,pero al final pequé
 
  • #11
Pues a mi me pasa parecido, con el dorado,,,pero al final pequé


Yo me probé el de un amigo, y la verdad es que es muy bonito, pero pensándolo bien no me veo en mi día a día con un reloj con dorados. Quizás si el dorado del bisel fuese de un tono algo más oscuro, como el de las agujas, probablemente lo hubiera pillado.
 
  • #12
Es un gran modelo, bonito, confortable de llevar, fiable.. que más se puede pedir? :)

Ánimo y a por el!
 
  • #13
En ese rango de precio tengo para elegir los Seiko Kinetic Diver's 200M SKA371P1 Watch,Seiko Blue Dial Diver's 200M Watch - SKX009K2, y el G-shock MUDMASTER GG-1000-1A5 en beige militar, alguno de estos es mejor?
Pero a ti que te importa mas que sea el mejor reloj del mundo por ese precio o que te guste?
Comorate el que mas te guste, y no te preocupes de cual es mejor.
 
  • #14
Es un buen reloj a muy buen precio.
 
  • #15
Pues al final he ido a comprar el tortuga dorado y negro, pero cuando lo ha ido a sacar de la vitrina he visto otro que me ha gustado bastante mas y que no estaba antes, y en calidad me a parecido igual de bueno e incluso mejor en algun detalle (y en otros es peor),por ejemplo la correa es bastante mas trabada con forma y diferentes pulidos ,aunque no soy un experto. Ademas es Kinetic con cristal de zafiro y 100m suficiente para mi. Y el precio fue 125€ ,estaba a la mitad y me aceptaron un recibo de 30€ de descuento,el tortuga me salia por 210€ (180£) pero no le veo donde esta la diferencia de precio.Esta mañana habia pensado en vender un smartwatch LG Style a me han regalado para comprar el tortuga,pero despues de unas horas con este, creo q ya no me llena y siempre preferiria vestir el kinetic o el solar crono que tengo,asi que buscare un G-Shock gb-5600 Bluetooth o uno con triple sensor.20170812_172703_HDR.jpg20170812_173224_HDR.jpg Estoy seguro que el 90 por iento elegiria el tortuga XD,seguramente con razon, pero ademas el kinetic me tira muchisimo,porque siempre quise un kinetic.
 
Última edición:
  • #16
Es un reloj muy bonito y elegante , pero no tiene nada que ver con el Tortuga. Son compatibles el uno con el otro ; y , si hay que elegir , el Tortuga seria el mio
 
  • #17
El New Turtle me parece siempre un acierto .

De todas las versiones que han sacado hasta ahora , el 775 destaca por tener la esfera más limpia que sus " hermanitos " . El tono dorado de este modelo no destaca tanto

en la esfera como el más habitual blanco de los otros .

Aqui creo que se puede apreciar lo que comento ...

SEIKO_SRP775_SRP777.jpg
 
  • #19
Tu verás ... :pardon:[/QUOTE

Hoy estuve otra vez en la tienda a comprar un baby-g que mi chica vio cuando compre el mio, y si, ahora al ver el tortuga me llama bastante menos la atencion, en diseño, la calidad aparente me sigue llamando mucho, tal vez si sale uno naranja o amarillo, haga un esfuerzo extra, porque el reloj si q creo q merece la pena. La verdad q se que probablemente es mejor reloj, pero el diseño global y el kinetic me tira mas este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie