• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver Prospex SRP775, consejo por favor.

Estado
Hilo cerrado
A

AKRAE

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en esto de los relojes,he encontrado el SRP775 a 190£,215€ modelo japones nuevo en tienda y en mano. Os parece un buen reloj? Tiene buena relacion calidad precio? Alguna alternativa mejor por ese precio que no sea pepsi o azul?Me importa mas la calidad y detalles q fuciones o tecnologia,aunque automatico o kinetic me llama,ya tengo un solar Y por ultimo me gustaria saber si es mejor reloj y gama que mi Seiko Prospex Solar SSC275.
Este lo puedo comprar al vender un Smartwatch LG Watch Style que me han regalado al comprar un LG G6 por ese mismo dinero, supongo q aqui apoyareis desacerme del SW por cualquier reloj,pero quier estar seguro de acertar. Si hubiera claramente uno mejor, acetaria q fuera de mujer para regalarselo a mi pareja

Muchas gracias
 
Claro hombre, de lo mejor que puedes encontrar por ese precio ... y por más ...
Relación calidad precio perfecta !!! :clap:
No te lo pienses ... y vende ese movil de muñeca ... je,je .. :D
Saludos !!!
Edito ... aki tienes el review del modelo ... para que te termines de decidir ... ::evil::

https://relojes-especiales.com/threads/the-seiko-prospex-srpa21-padi-turtle-s-e-review.429291/

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el 775 y estoy contento con el. El precio me parece bueno para el reloj.