A
Alfre1
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues es uno mas de los inventos que he hecho este verano, es esencialmente igual que los dos anteriores:
Y al mismo precio pese a llevar una maquina automatica de seiko a la que he quitado la parte del datario y le he acoplado una bata hecha por mi. El reloj funciona pero atrasa un par de minutos al dia, no lo he querido tocar, carga bien y es mas que operativo para lo que vale.
Junto a un SKX para que veais que son hermanos de sangre...
Si te apetece tener un reloj que vale mas de lo que cuesta y al que meterle mano sin que te entren ganas de llorar, este es tu reloj.
el cuadrito:
Seiko diver MOD, no date, distressed.
Saco a la venta esta mod de un diver clásico de la marca. Como podéis ver no lleva fecha. Desde que supe que solo hay un modelo de Diver Seiko que no la lleva me obsesioné y hasta ahora no he parado. Bueno, esta es la mod que ha salido. Es un reloj que muestra una vida absolutamente...
relojes-especiales.com
Y al mismo precio pese a llevar una maquina automatica de seiko a la que he quitado la parte del datario y le he acoplado una bata hecha por mi. El reloj funciona pero atrasa un par de minutos al dia, no lo he querido tocar, carga bien y es mas que operativo para lo que vale.
Junto a un SKX para que veais que son hermanos de sangre...
Si te apetece tener un reloj que vale mas de lo que cuesta y al que meterle mano sin que te entren ganas de llorar, este es tu reloj.
el cuadrito:
Marca: | Seiko |
Modelo: | MOD |
Año de compra: | 2022 |
Estado: (nuevo/usado) | usado |
Movimiento: | seiko 7009 japones |
Caja (medidas): | 41mm s/c |
Cristal: | Hardlex |
Esfera: | Negra |
Brazalete: | Goma |
¿Estuche? s/n | no |
¿Documentación? s/n | no |