• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko diver 7002-7009

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Saco a la venta este vintage de sobras conocidos por todos el motivo de la venta es que hay tantos relojes que muchos se quedan en la caja de relojes sin salir mucho tiempo este llevará sin salir de paseo como 9 meses más o menos y por eso lo pongo en venta para ver si le interesa algún compañero.
Es el modelo 7002- 7009 todo original solo le e cambiado el insert del bisel pero guardo el origen que también se mandaría al futuro dueño va con una correa Seiko z22 comprado en el mercado de aftermarket y una nato tipo Bond de 22 mm que le sienta también genial comentar que funciona perfectamente con buena reserva de marcha lo que no puedo es decir la exactitud o el desvío que tiene pues como al rotar tantos relojes solo lo uso un día me lo pongo por la mañana y vuelve a la caja por la noche y al día siguiente cojo otro reloj entonces no me da tiempo a ver el desfase que pueda tener comentar también que está bastante usado si buscas un reloj nuevo este no es tu reloj pues el cristal presenta algunos ralloncillos la caja y tapa también tienen algunas señales del paso del tiempo y en el lado que no va la corona tiene un golpe que muestro en las fotos lo mejor que puedo los desperfectos, el dial también tiene algunas señales.
El precio para esta pieza todo un clásico es 68€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Foto del cartel relojes especiales.

lostimage.jpg

Marca: Seiko
Modelo: Diver 7002-7009

Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado):# usado

Movimiento: automático
Caja (medidas): 42 mm sin contar corona.
Cristal: mineral
Esfera: negra
Brazalete: caucho z22 y nato Bond de 22mm

¿Estuche? (s/n):#no pero irá debidamente envuelto en plástico de burbujas y dentro de un sobre acolchado.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#no
¿Garantía vigente? (s/n):#no

Precio:#(o cambio): 68€

¿Envío incluido? (s/n):#si

Forma de envío: correos certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.

Un cordial saludo.

Vendido en tiempo récord.
Gracias a los interesados y al foro saludos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie