• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko digital A 158 5050 A

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros.
Saco a la venta este bonito e icónico Seiko digital modelo A 158 5050 A , funcionan de maravila también lleva un armix de acero que no es el original pero le sienta genial muestra algunas pequeñas señales del paso del tiempo.
Precio para esta bonita pieza icónico de la relojería digital de Seiko es de 55€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Paso a dejaros la tabla y algunas fotos echas con el movil en persona es mucho más bonito.

Marca: Seiko
Modelo: A 158 5050 A
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: cuarzo
Caja (medidas):39x 35mm aprox.
Cristal: cristal mineral
Esfera: digital
Brazalete: acero

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio): 55€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos certificado sin asegurar a península y Baleares. El que quiera el envío asegurado que le sume 5€ más.



IMG_20210329_165300.jpg
IMG_20210324_121404.jpg
IMG_20210324_121519.jpg
IMG_20210310_110015.jpg
IMG_20210129_161245.jpg
IMG_20210220_123558.jpg



Un cordial saludo.
 
Hola buenas tardes.
Nueva subida con última y definitiva rebaja 50€ para que salga rápido este icono de la relojería digital de Seiko todo en acero haber si no se me escapa la pieza detrás de la que ando permanecerá a este precio mientras este la pieza deseada a la venta después volverá a su precio anterior animaros compañeros y compañeras.
Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran madrid
Hola buenas.
Reloj vendido a un compañero del foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran madrid
Atrás
Arriba Pie